puede ser Pablo… pero que se yo… tengo una impotencia de la mierda, no porque esta tarde quedamos condenados a la promo, sino por tantos años y años en los que no se hizo nada la puta madre… JJ no mete un puto cambio, Ferrari es un ente, Ferrero un tipo muy limitado que se enrieda solo con la pelota… pero no creo que ellos sean los principales responsables de esto ni mucho menos…
Volve a leer mi post a ver si entendes a lo que apunto. Caruso Lombardi ataco y fue mas al frente hoy que el River contragolpeador de Veira y el campeon de Di Stefano del 81 juntos.
En contra de que principios estarias yendo pidiendo a Caruso ?
Pero Caruso jugo con Quilmes de esta manera por que otra no le quedaba,acordate como jugaba con Arg Jrs,Tigre y con Racing hacia un gol y ponia a Migliore a hacer tiempo.
Yo vi el partido mas de quilmes que el de River, si es por merecer y actitud hoy mereció golear quilmes. Al menos si caemos, que sea con alguien que sabe que hacer en esta instancia.
Estoy de acuerdo en lo que decís, pero River simplemente necesitaba sacar 3 puntos mas, y los responsables durante 38 fechas de no sacar esos 3 puntos mas que se necesitaban fueron estos jugadores y este DT durante un torneo y medio. Era nada mas que ganar un partido mas y ellos no supieron resolverlo. Todo lo malo que pasó en los últimos 10 años se resume a estos 2 partidos, es plata o mierda. Y para eso si hay que cambiar el DT para cambiar el ánimo de los jugadores, poner a los pibes de la reserva o cambiar el presidente, que se haga.
que vamos a cambiar el tecnico si no tenemos tecnico, hay un pelotudo que se sienta al lado de los jugadores, mira el partido con un cagazo tremendo, no hace cambios aunque sean clarisimos y cuando hace cambios le erra mal.
Hablando en serio quien va a venir a agarrar un plantel malisimo y bajoneado a morir jugando la promocion…si hay alguien dispuesto sea quien sea traiganlo por favor. JJ es cualquier cosa
Mira, yo lo vi tantas veces hacer tiempo a un equipo de River. pero bueno, no da para discutir eso ahora, esta bien
Ojala empatemos los dos partidos que faltan haciendo tiempo y escondiendo la pelota si eso nos alcanza para seguir en primera, la puta madre, que bronca tengo… :evil:
Concuerdo en el bajo estado de ánimo del plantel.
Pedir otro técnico, no es el castigo a estos jugadores, a JJ o a Passarella; es jugarse a un volantazo anímico de cara a dos partidos que pueden marcar más la historia que jugar la promoción.
Un violento golpe de efecto, que debió hacerse antes.
Esto del silencio casi sepulcral de las últimas semanas, dejaba entrever lo peor de lo peor de una crisis: LA INACCION ABSOLUTA.
Y eso es la puerta de entrada a la caída inevitable.
No hacer nada es seguir cayendo.
Lo unico que quiero es que se termine esta agonia que lleva un año,lo que si NO QUIERO es ganar por un error del arbitro¿Sabes la que vamos a tener que aguantar?
que quizo hacer hoy con MAURO DIAZ? Por dios, es increible, insostenible, impresentable… no puede ser viejo, el descenso esta DECRETADO si no pasa nada en estas horas… este tipo evidentemente no esta preparado para bancarse semejante situación y es claro que los cambios de dt’s implican cambio de aire y ánimos, fuerzas, siempre pasó asi. Que se vaya YA por favor!