Cambia, poco cambia

hagamos lo que hizo racing, levantarse!! NO ES EL TEMA DE LOS CARTELES, EMPEZEMOS A HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE AL CANCER DE RIVER (JUGADORES)

En Boca vienen mal, y resulta que les hacen mierda los autos a los dirigentes.

Aca estuvimos mal 8 años, y seguimos asi, y en la cancha ni una puteada se escucha.

Muy bueno.

Evidencia que me respalde??? de que hablas.
Mas evidencia de la mierda que somos queres???
Mas evidencia de pedidos de quiebra queres???
Mas evidencia que dirigentes molestos porque el presidente se corta solo queres???
Mas evidencia de jugadores de medio pelo que trajeron queres???
Te parece que tengo poco de donde agarrarme??? te parece que invento algo???

el discurso mentiroso…seguramente diran que los jugadores que buscan no pueden venir y hay que esperrar a diciembre…eso cambia, el discurso falso y mentiroso, los actores son los mismos.

A ver, muchacho. No te pongas tan nervioso.

Insider pone que, no está seguro, pero que cree que ningún jugador importante con pasado en River le vence el contrato en Junio.

De allí vos concluís (vaya uno a saber siguiendo que premisa lógica) que en Junio “van a seguir con este equipo mas algun que otro paracaidista, del futbol Peruano o de Panama, un desastre”.

Es evidente que tomás el más mínimo comentario para encontrar atajos que justifiquen tu manera de pensar; que te justifiquen.

Ojo, lo entiendo: suele ser reconfortante.

excelente texto de ariel santillan.

como siempre geniales palabras q pintan la realidad.
yo creo q Passarella lejos esta no esta capacitado para lo que este River necesita; y además lo tiene a Astrada como dt… coctel explosivo si los hay…
River esta en coma 4 y lo están ‘atendiendo’ doña Rosa y Juan de los Palotes

Y la lógica indicaría que si los jugadores importantes no pueden venir, sumado a lo que venimos viendo de River, lo mas probable es que suceda lo mismo de siempre, refuerzos falopa, no es nada descabellado ni imaginario ni utópico lo que digo, no entiendo por que entonces tu critica hacia mi pensamiento, que no es mas que una deducción a una REALIDAD, posible y factible.