cambia el horario de los partidos

Ayer en la conferencia de prensa, el periodista de Fútbol Permitido, le preguntó a Ramón qué opinaba de la especulación de Martino a la hora de decidir el equipo después de saber el resultado de sus perseguidores, o sea para ver si ponía a mas o menos titulares según la necesidad. Y ahí Ramón dijo que si, que tenía esa posibilidad el DT, pero que ya en estas instancias sería bueno que los equipos que definen el campeonato jueguen sus partidos en el mismo horario, pero que él sabe que eso no dependen mucho de los clubes sino del manejo de la TV. Toda esa parte de la respuesta, la mitad de la respuesta, justamente a ese periodista (que dio la casualidad de que era de la TV Pública, no creo que Ramón ni lo conozco, ni tenga una segunda intención, la respuesta tomó ese rumbo), en el programa del funcional Gvirtz, lo editaron. Le pasaron una linda tijera, porque hería “sus intereses”.

Pero… y por qué no le manipulan los números a Telefe, que le viene rompiendo el culo todos los meses al Trece hace mas de 1 año? :twisted:

De verdad? q hdp. Te digo que prefiero a Tinelli. Volvé cabezón, te perdonamos! Pero a un canal independiente, ni al 7 ni al 13…:mrgreen:

Desde que sé de los ratings le gana TELEFE a Canal 13.

De todas maneras, el fútbol midió como siempre, y Lanata también. Así que, o aumentó la cantidad de espectadores, o le sacaron a otros programas.

Hijos de puta. :evil:

O sea que pasamos de tener al Grupo Clarín no criticando a Aguilar porque hería sus intereses, a tener a la TV pública ocultando parte de una nota exactamente por lo mismo. Léase de la sartén al fuego. :evil:

Y si, pero en el último tiempo, cuando ganaba en el Prime Time con Tinelli, Telefe con un par de novelas volvió a ganarle en el último tiempo. Yo no veo TV de aire en Prime Time, pero bueno, era lo que se daba.

Los domingos, sí, el fútbol mide lo que casi siempre y ayer hasta le sacaron espectadores a los otros canales también entre Lanata y el Fútbol.

-Llevemonos que en América, Ponele la Firma mide más que Majul! Impacto 9, más que Victor Hugo, je.

-Y el Cine de Telefé, le gana a Fantino y Fútbol Permitido (por casi 2 puntos). Un rato antes le seguía ganando a 678 (bah, si hasta ese Ponele la Firma le ganó, je)

-El resto es todo de Lanata con sus casi 25 puntos (de 22-24hs).

-En el día completo, con los 3 partidos, lo gana por poquito la Tv Pública (8.3 a 8.0 del Trece). Es obvio, hasta los hinchas de River vimos el partido de Lanús y el de Ñuls (no sólo los bosteros).

-Pero en el Prime Time 20-24hs (el que más garpa):
1° El Trece (16.5) - 2° TV Pública (11.9) - 3° Telefe (7.5) - 4° América (5.0) - 5° Canal 9 (2.4)

Y quien te dice que no los manipulan??
Que reconoscan que les gana no es sinonimo de que no los manipulan.

Yo me pregunto, por que no le daban el raitin que realmente tenia a Capusotto cuando estaba en TVPublica???

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Y quien te dice que no los manipulan??
Que reconoscan que les gana no es sinonimo de que no los manipulan.

Yo me pregunto, por que no le daban el raitin que realmente tenia a Capusotto cuando estaba en TVPublica???

Si vuelve tinelli que vuelva con las camaras ocultas y con el viejo showmatch… aunque te digo la verdad, antes que bancarme al gordo sopa fria de Lanata prefiero a Tinelli que me pone gatos cada dos minutos

Como nos cagaron con esto del partido mas importante de la fecha. Era mejor turnarnos con la bosta.
Para empezar, nos tocan 2 semanas seguidas ya confirmadas, esta contra el bicho y la proxima contra el rosita. Muy probablemente sean 3 seguidas, la 18 jugamos contra lanush (salvo que pongan al cuerbo con el rosa).

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Como nos cagaron con esto del partido mas importante de la fecha. Era mejor turnarnos con la bosta.
Para empezar, nos tocan 2 semanas seguidas ya confirmadas, esta contra el bicho y la proxima contra el rosita. Muy probablemente sean 3 seguidas, la 18 jugamos contra lanush (salvo que pongan al cuerbo con el rosa).

Jajaja recien Fantino dijo que el partido River-Independiente va a las 21 y 45, estamos todos locos, no es un partido de riesgo, es de recontrariesgo, podria llegar a ser similar a la guerra civil Siria.

como va a terminar 12 de la noche el partido vs el rojo, que locura

Tengo miedo de que si llegan a descender nos quieran romper la cancha u algo por el estilo.

Si ganan Argentinos y Quilmes River no deberia venderle entradas a los hinchas de Independiente porque directamente nos rompen todo el estadio.

Y? qué pasó? mucho lío por el horario del partido? tuvieron que hacer zapping muchas veces?

No van a descender en nuestra cancha, Quilmes puede empatar con Arsenal pero argentinos no le va a ganar a CASLA. Seria un riesgo demasiado estupido hacernos jugar en ese horario sabiendo que podemos mandar al rojo a la B.

Todo puede pasar…

SE CAGAN EN LA GENTE, no hay vuelta que darle. Les chupa un huevo la hinchada de cualquier club siempre que no veamos al dogor.

Para mi en la semana hacen algo para que el partido vaya mas temprano o a lo sumo sin gente del rojo.

River-independiente a las 14 hs eldomingo

Seeeeeeeeeee, lo acabo de escuchar por la radio. Gracias Totales!!
Estoy feliz porque tengo que viajar 500 km, si no, llegaba a la madrugada a mi casa.