cambia el horario de los partidos

Por favor no tiene un mínimo asidero, Lanús, Arsenal y Estudiantes que juegan siempre el lunes a la 21 no tendrían que presentarse nunca entonces.

el horario lo cambiaron a las 2130 capo a partir de la semana que viene.

Pd: las frases de esa página son malisímas pero lo que me cagó de risa con los comentarios justifica la visita :mrgreen:

No se presentan y los puntos van para Newell’s. Va a quedar en la historia esto de no presentarse :lol:

gente dejen de decir que es por lanata porque el cambió NO ES POR LANATA.

Sino viene little y me rompe los huevos a mi :evil:

Capaz les gusta jugar en horario de mierda.

Creo que nunca estuve de acuerdo con vos en absolutamente nada.
Si te meten el dedo en el culo y a vos te gusta no quiere decir que le guste a los demás.

Mañana Lanús juega a las 9 para que la gente no vea la repetición de Poné a Francella?

La AFA? Con los horarios nada más?

Está hablando Angelici en Fox, dijo que habló con Turnes y que se van a quejar en AFA. Por fin hacen algo inútiles.

Parece que se mueve el ladri de Turnes, dicen que van a armar una queja con Angelici para no jugar en ese horario.
El martes hay reunión en la AFA

Y mientras Passarella se está haciendo la paja a dos manos en el yate, no? Que inutil hijo de puta.

Yo a Turnes no le creo un carajo.

Turnes está siempre con el plantel, va a todas las canchas, habla con la prensa. Hoy en día le rompería el culo en una encuesta al bostero, no tengo dudas.

Sin ir más lejos en el verano, en el humo de los refuerzos, decían que a todas las reuniones iba Turnes. Passarella no aparecía nunca.

Es una vergüenza jugar a esa hora. De hecho, mucha gente en su momento dejó de pagar la cuota y de ir a la cancha, llegaba después de las 12 de la noche a tu casa y se labura los lunes, sobretodo los de provincia. Era una razón del abandono societario.

que mamarracho mover el horario por miedo a jorge sanata, este gobierno esta derrapando.

Buenísimo yo también prefiero jugar a las 4 de la tarde, pero no es la primera vez en la historia que River o boca juegan a las 9 un día anterior a un día laborable, una vez con esta misma dirigencia que hoy protesta por el horario un River boca se tuvo que jugar un jueves a las 19 por un recital de Jonás Brothers, ahí no jodia a nadie no? La gente va a ir igual a la cancha y el chamuyo de que lo hacen pensando en el socio yo no me lo como. Yo no defiendo que nos pongan a jugar a esa hora sino que me repugnan estas dirigencias nefastas que tienen River y boca.

Que se siga llenando la cancha no es parámetro o medición de lo que realmente molesta. Yo a Rafaela no voy ni a palos, nisiquiera viviendo cerca te dan ganas. Si lo ponen a esa hora podrían tener la decencia de hacer salir más rápido a la gente. Esa espera de media hora contra equipos que llevan 2 personas es fatal.

Es como si el simio hijo de mil putas estuviese de licencia todo el tiempo, no hace una goma, solo cagadas. Turnes es un pelotudo igual.

Igual es obvio que la medida salio desde Boca, los inoperantes de River nunca se les debe haber pasado por la cabeza hacer algo para el socio.

Peor era levantarse a ver a Instituto a las 11 de la mañana.