Camara

siii obvio q si, q inconsciente va a tirar una camara por mas q pase lo q pase, quien va a tirar una camara sino decile q t la guarden q despues la pasas a buscar jajaja estos polis son mas chorros q ninguno jajaja

jajaja m hicieron cagar de la risa
ya fue la llevo encima es ultima generacion
estoy muy nerviosa no puedo hacer nada m duele la panza jaja
espero ver a alguien d uds mañ!
y por suert no tiene pilas asi q espero q m la dejan pasar!

si te la quieren chorear te chorean no se van a fijar que sea “ultima generacion”…

jajaja sabes como quisera verte, y no de jeropa solamente para poder estar ahi, q cagada q no consegui entradas…:frowning:

p.d: acepta entradas…:mrgreen:

jajajjaja my goddd
quiero q sean las 9

I KNOW BABY;)
pero m da mas lastima entendes?

no pasa nada, total esta la PFA q esta “al servicio de la comunidad” q chiste q son esos muchachos…

jajajajajjaja

si te da tanta lastima no la lleves y punto.
Saca fotos con el celular… Si tenes una camara de tanta alta generacion seguro que tenes un cel de ultra generacion, para que más?

jajaja como q t enojaste o me parece?:roll:

no pansa nada, yo lleve la digital varias veces a la popular y nunca tuve ningun problema ni me dijeron nada de las pilas, el problema es si llevas las pilas sueltas si estan dentro no te dicen naranja

no me enoje… me parece tonto hacer esas aclaraciones solamente

jajaja

La pasas sin problema. en la popu eh visto de las cámaras de filmar grandotas no onda ciber shot sino esas que tienen una pantalla q se gira, videograbadoras posta. Una turista con el esposo q parecía argentino, nos filmó un toque a mi y a un amigo se ve q no ve seguido locos sacados en la cancha así por donde vive

la pasas seguro rbia

jajaja el chabon estaba asombrado, no conocia lo q era una verdadera hinchada estaria acostumbrado a el estar sentado en el camp nou jajaja

paaaaabre!
si no t gusta lo q digo no m leas :wink:

ujuju

yo tambien la llevo mañana.

alguien q no se pueda dormir??

claro, el tema son las pilas, llevalas en otro lugar, la camarita no te la van a sacar, con ese criterio tambien tendrian que sacar los celulares porque tambien se pueden revolear al terreno de juego

un beso y llevala tranki ke no pasa naranja