Camara de Senadores rechazo las retenciones

Ni hablar. Todo vale.
Aunque hay algunos que la tienen mas clara y se aseguran el triunfo de antemano. Lo bueno es que a veces sale el tiro por la culata y se encuentran con un corte de manga en medio de la jeta.

nueva ley…100 % de retenciones… y que los productores hagan todo el trabajo en el campo para no ganar un mango:exclaim::exclaim::exclaim:
y que vivan del aire…votala si no sos enemigo del estado…acordate gorila!!!

ahyyyyyyyy dios lo que hay que leer…:frowning:

Me permito decirte amigo.

mira amigo,yo soy un ferviente seguidor de la doctrina de Karl,no Carlos,ajja

y para mi el materialismo historico cierra perfectamente en el analisis de cualquier sociedad, mas aun cuando me toca convivir con el proletariado,siendo uno de ellos, tal vez vos lo seas ,tal vez no te des cuenta que producis para tu burgues…son cuestiones teoricas, y como en otro momento te dije, ya lei a un Locke, un Rousseau, un Hobbes, etc etc etc, si ves en Locke el padre del Liberalismo economico estas ,para mi, acertado, el gran defensor de la propiedad privada.

mas alla de eso , que es una simpl cita, no soy cerrado a nuevas concepciones ideologicas, de lo unico que estoy seguro, es de que la izquierda argentina es un elemento mas de la burguesia, esa cosa molesta que tiene que estar solo para justificar a un grupo

[LEFT]Loco, no puede ser que se sea taaaaaan cerrado en una ideología. Buscamos lo mejor para la Patria. Nadie le dijo NO a las retenciones. Se le dijo que no a un proyecto abusivo y que generaba incertidumbre porque las compensaciones terminaban el 31/10.

Pero bueno, las ideologías producen ceguera.
[/LEFT]

YYYY habria que leer a Marx como minimo un poquito para entender lo que dije , que dicho sea de paso fue ironico y dirigido a un forista metalero muy imbuido del materialismo historico…

bueno ya fue…me voy a dormir…y al fin cada uno tiiene su opinon y hay que respetar…y nadie se la va a cambiar a nadie…ni los que estan con el campo a los que estan con el gobierno ni viceversa,
hablando en serio
espero que todo se mejore y sea bueno para toda la poblacion…saludos

jeje me ganaste de mano Saviolita

pero vos sabes que un estado comunista se rige de esa forma.

Bueno, pero si vamos al caso, en la fase última del Comunismo, no hay Estado. Asíq no habría retenciones! :smiley:

Derecho… ¿por?

Epa emilianno leiste al viejo topo?? bue yo lei Mein Kampf… siempre es util conocer cosas…

Yo leo de todo amigo. Leo leo leo y después veo con qué me quedo. Mein Kampf es una de las obras mas horrendas de la historia. Creo que en eso coincidimos al menos, je.

Hernan,disto de ser un seguidor de este gobierno al que de un principio considero carente de legitimidad,siendo parte del anterior que fue electo por un pacto para dejar afuera a otro candidato,recurriendo a la Ley de Neolemas,nunca supe que es eso…

pero, para vos esta bien que aprieten mdiante la fuerza a un tipo para que decida el futuro de los argentinos?

para mi no esta bien ni el soborno ni el uso de la fuerza,pero viste…porque mejor no vamos pensando en que militar sera el que rumbee nuestro destino?
eso marca la historia.

todavia recuerdo a las oligarcas de capital diciendo viva el cancer…

Jaja, pero tampoco hay diferencias sectoriales, ya que no existen las clases sociales, no es necesario aplicar retenciones porque no hay que redistribuir nada, ya que la sociedad está en un perfecto estado de igualdad. :smiley:

Utópico Karl, lamentablemente…

Eso dá asco! En realidad, todo acto que sea agresivo es un asco. Sobre todo cuando estamos hablando sobre el destino común del país. Coincido totalmente.

La LEY DE LEMAS es lo peor. Por suerte, en Santa Fe la derogaron. Te cuento igual que fue el propio PJ quien la había sancionado (por lo menos a nivel provincial). Sabés las veces que nos tuvimos que comer un Intendente que en realidad no había tenido la mayoría de los votos!!!.

Por si no saben, es más o menos así la historia. Supongan que el PJ presenta a tres candidatos para Intendente: Juan, Pedro y Carlos. A su vez, la UCR presenta a Luis y Roberto.
[ul]
[li]Por la UCR, Luis obtiene 55,000 votos y Roberto 5,000 votos.[/li][*]Por el PJ, Juan obtiene 40,000 votos, Pedro 22,000 y Carlos 5,000.[/ul]Quién gana la Elección? Luis? NO! Juan, porque en virtud de la ley de Lemas, se le suman los votos de los otros candidatos del PJ al candidato del partido que más haya sacado (totaliza 67,000; contra los 60.000 de la UCR). Lindo negocio, no?

Mira, podria hacer la gran (no voy a decir el nombre, se va a dar cuenta solo) y hacerme el sota, porque ‘concluyo como queria’. Podria decir que lo del sgo del estero es verso, como a alguno por ahi se le ocurrio decir que no hay pruebas de las coimas en el senado. Podria echarle la culpa a los medios de comunicacion, y quedarme con las noticas de radio nacional o canal 7.
Puedo no estar de acuerdo en los metodos, pero al final y al cabo, a nadie parece importarle. Porque habria de hacerme mala sangre? O me vas a decir que Alejo por ejemplo, si las cosas estaban al reves, y yo le planteaba la misma situacion me lo iba a reconocer?? Esto no es nuevo. Ya paso lo mismo antes. Ya presente evidencia de muchas barbaridades que hizo el gobierno y sin embargo se colgo del minimo detalle para descalificarla. Aca cual es la prueba?? Dijiste algo de tus familiares por ahi. Te creo. Ahora, si yo decia que tal cosa en contra del gobierno me lo dijo un familiar, cuanto que se me cagaban de risa en la cara, y me venian a hablar de interesado.
No me cabe la hipocrecia, por eso ya ni me fijo en las apretadas ni de un lado ni del otro. Para que? Este pais se maneja asi.

No se puede hablar de la barra en el foro, Juanchi…

:lol::lol::lol:

Y lo relacionado con LOST va en Musica, cine y tv, :slight_smile:

Ja, y lo peor es que ambos se llaman “John”

Pero no me refiero solo al golpe del 76, en la mayoria de los Golpes de Estado el Campo estuvo del lado golpista y no del desestabilizado. Y nos hay que olvidar el pasado, solo porque ya paso sino vincularlo con el presente para conocer de donde viene cada uno y que intereses maneja las instituciones a las cuales representa.

Y coincido, hay que solucionar los problemas con dialogos, no con patoterismo. Pero cortarle la ruta 3 meses a el resto de los ciudadanos no me parece algo que ayude al dialogo.

En fin, hay que respetar la Democracia que por suerte AUN la tenemos, costo recuperarla asi que debemos cuidarla. El Senado voto a favor del campo y asi sera, a veces se gana y a veces se pierde. Y por las dudas, espero que el Gobierno no haga piquetes ni corte las rutas 3 meses…:roll:

Pero quedate bien tranquilo que les sueltan la mano, no les mandan ni un sólo peso y no ayudan en absolutamente nada, a las provincias que no están de su lado en este conflicto…