Callate vos y da vuelta esto, PAYASO CON RULOS!

solo ahumada???
y buonanotte q se abrazaba con datolo en mdp??

EL TIPO SOLO DIJO LO QUE MUCHOS HINCHAS DE RIVER PENSAMOS, Y LA VERDAD QUE LO FELICITO, SIN DUDA QUE PIPO NO TENDRIA QUE HABER CONTESTADO NADA, SOLO TENDRIA QUE HABER AGACHADO LA CABEZA Y SEGUIR SU RUMBO.

Esto nos da una idea de lo que piensan los jugadores,el tecnico y sobre todo la dirigencia(que tendria que dar el ejemplo y llamar la atencion sobre cosas asi)de nosotros los que sufrimos por la camiseta,y nos rompemos el alma para seguir como sea a NUESTRO RIVER,NO DE ELLOS,se cagan en todos nosotros ,desagadecidos hijos de puta ,AGACHEN LA CABEZA Y ENOJENSE CON UDDS MISMOS NO CON LOS QUE LE DICEN LA VERDAD,SOBERBIOS IRRESPETUOSOS,SI POR LO MENOS TUVIERAN ALGUN PERGAMINO PARA MOSTRAR.VIENEN A SALVARSE Y ENCIMA SE ENOJAN PORQUE NO HACEN LO QUE DEBEN.CARADURAS.LEAN LA HISTORIA DE LOS QUE FUERON GRANDES DE VERDAD Y APRENDAN A SER HUMILDES.PELOTUDOS.:evil:

Iba a postear lo mismo nico, me cagaste.
Primero felicito a los mendocinos que seguro no eran los porteños cagones que fueron a insultar a estos hijos de mil putas.
Segundo lo de gorosito me da asco, es un negro de mierda, y vengo diciendo desde que asumió que es un mentiroso, un bocón y un tribunero. Acá lo tienen, y sino miren cómo para el equipo. Es un completo inútil. Y el único payaso es él. Sin dudas. Encima los otros putos se paran y miran a la gente en actitud desafiante como más de una vez lo han echo en river cuando se los insultó. Son tan putos y tan cagones que lo hacen detrás de un cordón policíal. Por qué no salen de ahí a ver si son tan guapos, cagones de mierda.
Disfruta de los pocos meses que te quedan en river gorosito porque no vas a volver nunca más. Sos un técnico de la b, y encima malo porque te fuiste puteado de todos lados, hasta de chicago. Seguí llendo a silver solarium y empezá a comprate trajes en etiqueta negra así te pareses más al cholo, pelotudo. Qué manga de putos son todos. Lo único que espero y que alguna vez se dé es que el domingo se arme un kilombo de la san puta y tengan que salir en helicoptero estos hijos de puta. No los puedo ver más a ninguno.

estas cosas le hacen peor todavia a la situacion x la q estamos pasando…
i con respecto a gorosito, si los jugadores no le responden, es posible qe para la 3ra, 4ta o 5ta fecha se vaya…

Espero que el domingo los insultos se hagan sentir , esto no se aguanta mas … , yo x mi parte los voy a rre putear a todos

No vaya ser cosa el domingo cantemos "en las buenas y en malas mucho mas " , no ?

Por favor…

Aguante Pipo