Callate vos y da vuelta esto, PAYASO CON RULOS!

Eso es cierto. El hincha tiene todo el derecho (y razón en este caso) de insultar a esta manga de cagones que visten la camiseta de River.

tal cual, quien se cree que es este monigote

Coincido totalmente…

lo que pasa que por ahi estaba acostumbrado a que lo feliciten por perder 2-0 con voka…

como esta acostumbrado a dirigir equipos chicos…

TODOS SON MALOS AFUERA…PORQUE ADENTRO SON CORDERITOS…

En la fecha cuatro jugamos con San Lorenzo en Boedo. Si empezamos mal y perdemos ese partido, dudo que los hinchas resistan.

Ah bueno… si Gorosito hace eso…
Este quiere que lo rajen en 3 fechas!
Así no va a salvar a nadie T_T


Che… tampoco hay tanto que reprocharle, si fue el que mejor jugó el Domingo, y eso que entró en el 2do tiempo, (sumado a esto que viene de lesiones).
Peor sería si hubieses visto a Barrado, Abelairas, Ferrari o Cabral…
Pero con N. Sánchez, está todo bien.
Es más yo si era vos, voy y lo aplaudo!
Y no se si sería al único…

como la chola post catastrofe en la copa q al otro dia fue a jugar a los famosos con la revista caras.

es un coctel letal: gorosito, los jugadores, AGUILAR.

Andate gorosito!

Es un desastre, encima de ser un dt malo, es flor de pelotudo…

No basurean de todos lados, ahora el otro gordo nos salio a decir que somos tan grandes como velez, la verdad que me dan ganas de congelarme y despertarme en 10 años a ver si esto cambia un poco, tengo una bronca barbara, esto no puede seguir asi y nosotro sin hacer nada, otros clubes muchisimos mas chicos que river pudieron sacar al presidente de turno y ahora estan mejorando, y nosotros seguimos con el gordo puto este de mierda que ojala se muera pronto…

La verdad admiro a los hinchas que se animaron a gritarles en la cara a esta manga de cagones.Los que le gritaron tienen todo el derecho de gritarles eso.

Que dolor :frowning:

ya lo putean a pipo

no los entiendo…que culpa tiene el de lo que sucede en este river?

Andate ya tecnico medio pelo,este verano te dedicaste nada mas a tomar sol mediocre y aparte insultas a la hinchada:evil:

negrooo re pelotudoo, enojate en la canchaa, en el bancooo, la concha bien de tu madreee fracaa de mierdaaaaaaa… no te enojes con la gentee, que te tira la postaa, y te paga el sueldoo… negrooo forrooooooooo

quien carajo es el para callar a un hincha? a quien le gano?

eso es lo que se discute aca.

vamos pipo te tengo fe

Como que no tiene culpa?

Quien es el que pide jugadores mediocres para reforzar al equipo? (mas alla de lo que podemos traer)

Quien es el que nos hizo que los bosteros nos canten OLE(una palabra que años atras no sabian el signficiado)?

Quien puso a Ferrari de 3? A Galmarini de 4?

Quien piensa que es mejor Cabral que Nico Sanchez?

Quien pide a gritos a Fabbiani por las noticias diciendo que es referente del club mas importante de la Argetnina?

Es un Ridiculo total este tipo, a pesar de que hoy en dia estamos hechos mierda, le queda grande River, por algo lo rajaron a San Lorenzo en su epoca y dsp nos vino a gritar goles, una verguenza lo que pasa hoy en River…

Una total falta de respeto hacia el hincha, encima que el chabón está llorando y decepcionado le dice payaso, por favor!

Deberíamos aprender del “payaso” que le grito eso, a ver si los huevos del capo se les contagian a algunos

Tal y cual.

La verdad no entiendo, yo si llego a ser dt de un club y perdemos vergonzosamente varios partidos, lo unico que le puedo contestar al hincha es: “tenes razon, fuimos un desastre, pido discupas a todos los hinchas en nombre del grupo”, no se me ocurre decirle otra cosa, o sino pedi solamente “perdon”.

El hincha no solo merece una respuesta adentro de la cancha, sino tambien afuera, si nadie da explicaciones, lo unico que se puede esperar es un futuro mucho mas negro.