no lo revivi :roll:
pd: ronaldo crack
no lo revivi :roll:
pd: ronaldo crack
que tipo que no lo podía ni ver a sorín en los ultimos tiempos de la selección , me parecía un vendehumo tribunero tremendo. y futbolísticamente no aportaba nada concreto en su ultima etapa de seleccion, nii defendía ni atacaba. pekerman armó un defensa y un mediocampo pensado en un 3!!! jugó de lateral derecho un central en todos los partidos (menos contra mexico pero scaloni era cualqueira) para compensar la defensa con las subidas de sorin , y el mediocampo tmb poniendolo a cambiasso por la izquierda para que tambien compense las subidas de el “capitan”, no rendia una bosta cambiasso ahí.
lo que mas me reventaba era cuando se tiraba a pelotas que sabía que no iba a llegar y quedaba como “el jugador que deja todo” , encima se le movían los pelos y lo hacia mas impresionante.
Tevez me genera algo similiar ahora , con esto que todo el “pueblo” lo califique como que pone"huevo"
Otra cosa, le debia dejjar la cinta de capitan a ayala en un acto de respeto a un verdadro capitan.
uno de los goles que mas grite y recordare, el de pipino a Racing
no me gusta la bandera :twisted:
buenos puntos
ME DA Bronca que el juampi no se haya retirado en RIVeR
al juampinabo le cabio por dos querido Lucio
tu firma la mejor de todas
GRACIAS
TU FIRma es muy buena y la apoyo
Demasiado simplex.
quiero una ^
jaja el saludito
pd:todos queremos una
Me sobra una de Yes :P. [(En realidad es para otro forista, pero hasta que no me pague es mia)?]
Vas con Marian Tuli?
Si me paga si, si no la revendo, Kissero y Turro me dan un par de consejos asi consigo el 200%.
Muy bueno el detalle nuevo.