Calendario de las próximas fechas de River.

pero despues tambien van a estar los de la copa

Yo me referia al torneo local. Por la sucada por ahora solo jugamos un solo partido, q es el jueves 4 de octubre. 10 dias antes de nuestro cumple.

LPM!!!voy a estar en mendoza ese dia ¬¬

tambien es 10 dias antes de mi cumple :slight_smile:

ahh,cierto que cumplimos el mismo dia :twisted:

En Mendoza vas a estar?? Como te envidio. :evil: :evil:

En Mendoza vas a estar?? Como te envidio. :evil: :evil
[/QUOTE]

aham :smiley: el 2 salimos para alla…llegamos el 3 a la mañana(20hs de viaje)dia libe y el 4 empieza el congreso…estaban viendo de quedarnos el sabado a la noche(6 a la noche) :evil: yo vote por el NO :evil: :evil: :evil: el 7 es el superclaaaasico,asi como llego a mardel me subo al tren para ir a capital :shock:

Congreso de que???

Congreso de que??
[/QUOTE]

de trabajo social

Que bueno q voy a la mañana al colegio …
Jorge estoy maso menos igual q vos
asi que te banco :lol:

encima ningun partido jugamos a las 8 9, todos a las 16 para q la gente no pueda ir…igual estaremoos ahii…porque jugamos dia semana vs arsenal ?

xke la fecha esta organizada asi kreo ke juega la seleccion no?

Pregunta… , emm…el partido con el pincha del prox. miercoles , solo nosotros jugamos entre semana o hay fecha ??

ME PIERDO TODOS :s:s:s PERO ME VOY A BARILOCHEEEEEEEEEEEEEEEE

a todo esto habria q sumarle el partido del 5 de septiempbre con Newells…

vamos a copar la cancha de racing carajo

Se juega la quinta fecha.

cn arsenal es de local o visitante…

yo tambien me pierdo 3 partidos xq me voy a barilo grgrggrgr alegria y tristeza a la vezz…
desde alla voy aestar alentando jaj

arsenal de visitante!!

loco la puta madre!!!.. no vamos a jugar de local un puto domingo hasta dentro de no se cuantas semanas… se dan cuenta…esto lo hizo todo el travesssti de aguilarcha… no quiere q le copemos la cancha… onda,… si vamos bien, cuando copmeos la cancha dentro de varias semanas no va a estar tan caliente la cosa, y si vamos mal va a inventar alguna otra gilada como q se jueguen a puertas cerradas…

gordo papada hijo de puta

q bueno es descargarse con aguilar :D:D

Se juega la quinta fecha
[/QUOTE]

Okey… gracias…