1/7… vamos!
vamos qe lindo arrancar el año ganando una copa ya
Hay que armar un equipo bien parado para ir a Bolivia. No se puede jugar ahí, así que no vale la pena arriesgar nada.
La supercopa hasta lo q sé es el sabado 25 de abril
propongo que al titulo del thread le agreguen el 1/7… tiene toda la onda
ahora vamos por el 2/7 en la supercopa contra el globo
1/7
Propongo que se le ponga una tilde verde al lado de cada titulo conquistado!
1/7
El primer campeon del año
Uno menos.

[quote=“Andres18, post:455, topic:109064”]
Vayan tachando la Recopa
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------Para q vamos a guardar los titulares? Para jugar con Sarmiento de Junin
[/QUOTE]Porque no es un partido que no define nada. Y si por un partido vamos a perder a los titulares por dos semanas tratandose de recuperar no sirve. Igual imagino un equipo con Martinez, Mayada, Sanchez, tipos con buen estado atletico que se la banquen. Por ahí es un mix.
Quiero todooo ahora viejo, empezando por la Supercopa, siguiendo por la Suruga y la Libertadores, le dejo el torneo local a otro y voy por todo por la Copa Argentina y el bicampeonato en Sudamericana
Al final nos vino bien que se adelantó, andá a saber que equipo tendríamos en agosto si se jugaba como siempre.
Estaban re duros los de SL, además de que Bauza plantea igual los partidos seas el Real Madrid, River, o Auckland FC
En el 1991 Olimpia Gano Libertadores y Supercopa y se la dieron directamente, en 1993 Sao Paulo hizo lo mismo y lo hicieron jugar con Botafogo que gano la Conmebol ese año asi que nose.
PD: Si ganamos la Libertadores y Sudamericana de este año me cojo un hombre.
Bien, esta, la Suruga Bank y la Super Copa Argentina hay que ganarlas si o si. ¿5 partidos, 3 copas? Adentro, de una, tienen que ser tomadas muy en serio.
1/7, o como siempre lo ví yo, 1/6 (me chupa un huevo el local de este año).
Supercopa, Suruga Bank, las dos ganables. Después, obvio, ir con todo a la Libertadores y a la Sudamericana. Que la Copa Argentina sea el premio consuelo si perdemos la Sudamericana.
Me hubiese gustado que la Suruga también se jugara en los primeros meses del año, hubiera sido hermoso poder ganar Recopa, Suruga y Supercopa a principios de año y en caso de ganarlos, seguir lo que resta de las competencias con 3 títulos ganados en el lomo, con otra presión y otra tranquilidad, un sustento de 3 titulos
Por lo menos ya tenemos 1
Si, eso si, pero hay que esperar muuucho para las otras 2 copas de un partido jaja la supercopa esta mas cerca pero para la Suruga falta una baaanda
En abril es?
Asi es, fijate en el thread de ese partido, ahí sale bien todo, esta dentro de los primeros de esta seccion