Calendario 2017 - 5 competencias

Mas vale que es clave empezar ganando, pero vos decís “si perdemos donde nos metemos?” como si fuera gravísimo. Igual falta, pero en MI opinion, tenemos otras prioridades antes que el campeonato

La copa no empieza en octavos, empieza antes, yo confio a muerte, para mi la ganamos a la copa pero tenemos que estar obsesionados con ganarla y ganar todos los partidos para definir todo de local

Me vuelvo loco si ganamos la Recopa en cancha de San Lorenzo. Ese trofeo para mí es valioso, porque tenés que ganar una de las dos competiciones largas… no es tan fácil.

Hay que darle prioridad a todo lo que sea título internacional, títulos locales tenemos de sobra

Este tiene que ser el año copero de River. Dejemos de lado el campeonato una vez en la vida y ganemos todas las copas habidas y por haber. Quiero terminar con el mito de que River no es copero. Si desaprovechamos este año con el equipazo que tenemos nos recibimos de pelotudos atómicos.

Obvio…además del equipo con huevos que tenemos tenemos todo a favor

Encima además de eso la cantidad inedita de torneos que disputamos

Libertadores, sudamericana desde octavos, recopa, suruga bank, y si ganamos la libertadores jugamos otra recopa , mundial y vuelve la interamericana

7 campeonatos internacionales!! A ganar la copa

¿Cómo se planifica una pretemporada que tiene que servir para todo el año (el parate por Copa América complica todo) pero a la vez no dejar fusilados a los jugadores de cara a los partidos con sanloré?

Pesado el calendario. Más si seguimos con el plantel corto. Espero se prioricen las copas internacionales. A quién carajo le va a interesar ponerle todas las plas a un torneo que juega cualquiera? 30 equipos? ni competitivo es.

NO,la copa arranca desde el primer partido…hay que terminar de perder contra nadie como con gorosito y pasarella

Ya estan definidas las fechas de las primeras 12 semanas de 2015 para River, hasta la fase de grupos y supercopa vs Huracan.

Yo tengo fe en que al menos 2 títulos vamos a ganar en el 2015.

nah, la pretemporada arranca el 4, para el 20 ya van a estar hechos unos rayos, para la recopa llegan joya. Lo que no me gusta un carajo que anden jugando partidos en el medio de la pretemporada “heavy” (4>15/20 de enero)

La garcha acá son los clásicos de verano, no sirven para nada, son un gasto de energía innecesario

Quiero cruzarme a boca la libertadores, los amistosos pedorros me la soban

recién emití mi sufragio (?)

La Copa Libertadores es el objetivo, sin lugar a dudas.
luego…
Recopa Sudamericana, 2 partidos frente a los “Tinellis boys”…

Te meto suplente en el torneo mamarracho de grondona, menos en los clásicos. Para que los titulares no pierdan ritmo te los pongo en la Copa Argentina.

El segundo semestre le apunto a la Copa Sudamericana, Copa Suruga y quiera Dios al Mundial de Clubes.

Resumiendo…

1- Copa Libertadores
2- Recopa Sudamericana
3- Suruga Bank
4- Copa Sudamericana
5- Copa Argentina
6- Recopa Argentina
7- Mamarracho de 30 equipos

1° semestre: Libertadores, Recopa Sudamericana, Supercopa Argentina, 1era mitad del Campeonato.
2° semestre: Sudamericana, Suruga Bank, Copa Argentina, 2da mitad del Campeonato.

En la Sudamericana seguro como arrancamos en Octavos nos toca un equipo blandito, y por como arman el cuadro fija que si pasamos a Cuartos nos toca un equipo argentino.
Ojala sea Independiente

El superclásico en Mendoza, otra vez en duda‏

[i]La máxima autoridad del fútbol argentino deslizó la posibilidad de posponer el último superclásico del verano por una solicitud que hizo Boca. ¿En qué quedamos?

Los hinchas que planifican sus vacaciones en función de los partidos de verano deberán esperar un poco más. ¿Hasta cuando? Nunca se sabe.

Pese a la confirmación de Torneos, empresa organizadora de los certámenes de verano, desde la Asociación del Fútbol Argentino le pusieron puntos suspensivos al último superclásico de verano, que debería disputarse el 31/1 en Mendoza, de acuerdo a la última programación.

El presidente de la AFA Luis Segura reveló que existe una solicitud de Boca Jrs. para posponer el derby, ya que la entidad de la ribera deberá jugar pocas horas antes un desempate contra Vélez para definir la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Días atrás, Rodolfo D’Onofrio aseguró que River iba a disputar el partido sí o sí en la fecha programada porque el club millonario no tiene fechas disponibles para jugarlo más adelante. ¿Y ahora, en qué quedamos?[/i]

El superclásico en Mendoza, otra vez en duda‏ – La Máquina

Nono

Lo principal es: Recopa, Suruga y la copa contra el globo. Mirando todo en la situacion actual, sin refuerzos y con probables ventas minutos antes de la entrada en calor con san lore

ASÍ SERÁ LA PRIMERA FASE DE RIVER

[i]La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario para la instancia inicial de la Copa Libertadores 2015.

Luego de seis ediciones ausente, River volverá a participar del principal certamen continental. Lejos de conformarse con un buen papel o el hecho de intervenir, el objetivo en Núñez es alcanzar la gloria por tercera vez en la historia.

El debut del Millonario en la Libertadores será el jueves 19 de febrero, a las 22 hora argentina. A más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, tendrá que visitar Oruro para enfrentarse a San José, un humilde club de Bolivia.

Después, siempre en marco del Grupo 6, el Millonario tendrá que ir a Perú para medirse a Juan Aurich, que será local fuera de Chiclayo, en Olmos o Trujillo. Posteriormente, River será anfitrión de ese conjunto, irá a Monterrey y cerrará en el Monumental ante San José.

FIXTURE DE RIVER (en hora argentina)

JUE 19/2 –22.00– (V) vs. San José
JUE 05/3 –19.15– (L) vs. Universidad Autónoma de Nueva León
JUE 12/03 –22.15– (V) vs. Juan Aurich
JUE 19/03 –20.00– (L) vs. Juan Aurich
MIE 08/04 –23.00– (V) vs. Universidad Autónoma de Nueva León
MIE 15/04 –19.45– (L) vs. San José [/i]

ASÍ SERÁ LA PRIMERA FASE DE RIVER | River un Sentimiento

1º Todas las copas de 1 o 2 partidos

2º LIbertadores

3º Sudamericana

4º Copa Argentina