Acabo de ver lo de Belgrano a la Sudaca.
Como lo cagaron a Huracán :lol:
La onda el año que viene tiene que ser así, sin quejas ni nada:
A GANAR SÍ O SÍ:
Supercopa vs Katrina
Recopa vs San Silencio
Sorongo vs Gamba ó Saca
PRIORIDADES
1er Semestre: Libertadores + Superclásico de Liga
2do Smestre: Sudamericana + Superclásico de Liga + Copa Argentina
¡¡El Torneo de 30 me lo paso por las pelotas!! Eso sí, a no descuidarlo tanto por el tema promedio… con poner un Mix en todas las fechas del Torneo de 30, podemos aspirar tranquilamente a estar entre los 8 primeros (para la Liguilla).
Pregunta (?) Es cierto que los clásicos se van a jugar ida y vuelta? Si es correcto, equipos como Velez, por ejemplo, que tiene como clásico a Tigre, no corren con ventaja deportiva?
Porque una cosa es enfrentar a Tigre 2 veces y tener 6 puntos casi asegurados… a jugar como en el caso de River y Boca con su clásico rival, dónde los partidos son siempre dificiles.
No me parece lo más equitativo…
Pd. Aunque si el 2015 viene como el 14… jugamos todos los partidos con los bostis y somos campeones invictos!! ja
Si señor, la fecha 24 es la fecha de clásicos, y todos los equipos juegan por segunda vez contra su clásico (o algún equipo que haya por ahí dando vueltas sin clásico, como se puede ver en la siguiente imagen)

Ah bue… siempre lo entendí pero como me parecía tan ridiculo no pense que lo estaba entendiendo mal.
Si hay algo que me enseñó el fútbol Argentino y su organización, es que ante la duda, la opción más irrisoria/injusta/ridícula es la correcta.
Hablando en serio, el torneo me lo paso por la pija. Hay que ganar todo internacional.
Ah! Si se puede meter Supercopa Argentina joya.
Eso eso eso.
Igual sacamos 76 puntos este año, estamos debajo del Rojo en promedios solo porque ascendieron este año. Tranqui.
Con respecto al torneo… de los 5 clásicos que vamos a jugar… 3 los jugamos de local. De visitante vamos con Boca (1) e Independiente.
Si el torneo lo definimos en las últimas fechas, podríamos dar la vuelta contra:
Independiente: Fecha 27 (V)
Gimansia Jujuy: Fecha 28 (L)
Velez: Fecha 29 (V)
N.O Boys: Fecha 30. (L)
Aunque depende como se de el campeonato, no creo que se llegue a definir en las últimas fechas sino mucho antes.
es contra san lorenzo,
Definimos en su cancha y no vamos a ser necios y ahora de decir que no es una cancha difícil, en lo últimos 10 años solo ganamos 2 veces ahí…
Hay que viajar a Misiones, Cordoba y Bahia Blanca. También nos tocan canchas chicas que siempre complican: Argentinos, Arsenal y Rafaela.
Alguien armo un calendario/almanaque con el partido, fecha y lugar? Estaría buen tenerlo para saber cómo se va a proyectar el equipo.
Yyy… que se yoo, para mi hay que ganar la Libertadores obvio, Recopa, suruga, supercopa,copa,torneo,sudaca y todos los clásicos que se jueguen… esta mal?
SI O SI Suruga, Recopa, Supercopa y SuperClasicos.
Todo lo demás a exigir dependerá del plantel que tengamos. Tengamos en cuenta que a mitad de todo se para por la copa america, lo que nos arruina bastantes planes.
Cuando juguemos la Suruga en Japón los dirigentes tienen que aprovechar para hacer reservaciones para Diciembre.
En orden cronológico River va a afrontar las siguentes competencias:
- Copa Antel *
- Copa de Oro Mar del Plata **
- Copa Luis B. Nofal ***
- Recopa Sudamericana
- amistoso en Uruguay (vs. Universitario de Perú y Peñarol/Nacional)
** amistoso en Mar del Plata (vs. Estudiantes de LP e Independiente)
*** amistoso de ida y vuelta en Mar del Plata y Mendoza (vs. Boca Jrs)
Luego arranca el Torneo y la Copa Libertadores
JAJAJAAJJAJA
tal cual, triste y lamentable pero muy real
LA SURUGA BANK TIENE FECHA, RIVAL Y SEDE
[i]Al consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2015, el Club Atlético River Plate se ganó el derecho a jugar la Copa Suruga Bank. Se trata de un sólo partido en Japón, ante el ganador de la Copa Japonesa League. Dicho trofeo cuenta en las estadísticas como un torneo internacional por lo que River buscará llegar a su séptimo título universal. Enterate todos los detalles a continuación.
River, actual campeón de la Copa Sudamericana, buscará una nueva consagración internacional. Esta vez disputará la octava edición de la Copa Suruga Bank. Su rival será el Gamba Osaka, campeón de la Copa Japonesa League. Dicho encuentro se disputará el 11 de agosto del 2015 en el estadio Nagai, en Osaka, Japón.
Cabe destacar que en las siete ediciones ya disputadas, sólo una vez la ganó un equipo argentino: Arsenal en 2008. Además, en 5 oportunidades se impuso un conjunto japonés y una un brasilero: Internacional, en 2009.
Por otra parte, esta será la cuarta vez que un equipo argentino juegue esta copa. Ya lo habían hecho Arsenal (2008), Independiente (2011) y Lanús (2014).
LOS CAMPEONES DE LA SURUGA BANK:
2014: Kashiwa Reysol (Japón)
2013: Kashima Antlers (Japón)
2012: Kashima Antlers (Japón)
2011: Júbilo Iwata (Japón)
2010: FC Tokyo (Japón)
2009: Internacional (Brasil)
2008: Arsenal (Argentina)[/i]
Como pueden perder contra un equipo de Japoneses? No hay otra explicación que le envenenen la comida o jueguen después de las 18 horas de avion