Es más, por lo entero en que está, no creo que haga papelones, para NADA. Y me parece perfecto lo del tipo… si se sigue calentando por quedarse afuera de una lista, si sigue queriendo pelear el puesto, me parece perfecto que el tipo siga en el fútbol. Tiene un físico evidentemente privilegiado, y al lado de tanto matungo, es bárbaro ver que siga.
Hey, Gustavo, yo tampoco lo pído para River AHORA. Ya fue ese tren. Aunque viendo tantos refuerzos tipo Fabbiani… no sé. Me parece mentira que la disquisición hoy por hoy sea o traer a un tipo de 40 a jugar de 9, o traer a alguno de los paquetes que nos ofrecen.
Mierda, esto es River… es increíble. La concha de tu puta madre, Aguilar… nos hiciste mierda.
Poco clara la maniobra. Y ya habia tenido un desencuentro con Simeone.
Sino se quiere retirar me parece perfecto, pero que diga las cosas como son, sobre todo para que lo sepa el hincha de Estudiantes, que esto no le debe gustar un carajo.
Que bien por Caldera, me parece que condiciones le sobran todavía, es un goleador de aquellos. Borghi debió llamarlo de primeras, así y con los 39 años encima es mucho mejor que el cara de choripan de Fabianni.
a mi me encanta caldera. es un groso, tiene un fisico privilegiado y puede seguir jugando un par de años mas…a lo que voy es que me parecio raro lo que hizo,en ves de retirarse campeon de la libertadores y todos los honors se va a retirar en argentinos???
Si se analiza bien lo q dijo (lei una nota q le hicieron ayer), la unica razon por la dejo el futbol es porq era suplente y no se lo bancaba … eso ya es de cuarta, si sos profesional y hay un delantero mejor q vos en el plantel tenes q aceptarlo caldera …