Caldera se retiraría en Junio

Anda nomas, es re suplente, vos capaz que no viste el Calderon de Independiente, de America de Mex, ahora no es igual que antes.

buen tipo y goleador, le asentó bien Estudiantes e hizo buen par con Pavone…

un ejemplo que cuidandose se puede llegar hasta los 37…38 años y en buen nivel…

gran jugador caldera…

pero esta bien que el deje al futbol y que no lo deje el futbol a él

demasiado hizo ya…

Diran lo que quieran, pero tiene mejor físico que varios de 15 años menos…

Jaja, que no lo vi? Yo veo fútbol y voy a la cancha desde el año de vida nacho. Es más, el partido que Calderón mete el golazo a Córdoba yo estaba en la tribuna del rojo con mi tio, me canse de putiar a los bosteros. Y no me decían nada de que era de River porque era más pibe :mrgreen:

Bueno entonces no podes decir eso, Caldera no es el mismo de antes y eso de que cuando entra mete goles es una basofia, contra cristal ? Central ? No es el mismo que antes

q se retire tranquilo caldera
es un grande
ya no puede hacer mas nada

q se retire ese viejo choto

tambien…75 años tiene este tipo

Es un grande Caldera, que no se vayaa :stuck_out_tongue:

Los del rojo se habran querido matar , cuando lo compraron en 2005/2006 no se cuando , que estaba pelado y pesaba 105 kilos . No se podia mover , no se cuantos partidos jugo pero vivia lesionado . Despues en Arsenal la rompio y en Estudiantes jugo muy bien.
Aparte fue un buen goleador y mira como llego a los 39

un crack caldera :wink:

Un grande Caldera, que delantero pasan los años y sigue jugando bien.

No se si te enteraste pero estamos en Futbol Nacional

es un grande, ojala este campeonato le vaya mas que bien se lo merece

gran jugador pero ultimamente no se le veia muy bien a mi gusto.

El tipo si no me equivoco era de los primeros en llegar a los entrenamientos y, encima, fuera del club entrenaba sólo también

el tipo entreno en cambaceres de siempre, en estudiantes lo echaron por petizo.
estuvo en gimnasia despues de camba en inferiores,pero como cambaceres es sucursal de estudiantes, lo echaron , ahi dijo"esto no es para mi"
.vuelve a camba,debuta en primera C, despues vuelve a estudiantes;):wink:

PD:trabajaba en una panaderia, tenia que pedalear una bocha , y despues un par de facturas y una coca, y asi todo hinchado se iba al entrenamiento, un grande:):):):P:P

Ese es un ejemplo de un jugador. Hasta los 39 años, cuidándose, peleando mano a mano con pibes 19 años menos que el. Un crack.

yo vi la casa de caldera en la plata la otra vez alta mancion tiene

un deportista con todas las letras. de muchos goles claves hasta en sus ultimos tiempos