Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

naaaa jajajaja

Totti está a 4 goles de llegar a los 200 en Serie A.

Sufrida victoria del Nápoli (Gol de Zuñiga) 1-0 frente al Cacania de Simeone.

El Milan, que ganó 2-1 en Verona con un arbitraje escandaloso (Robinho acomoda el balón con el brazo y marca el gol) quedó con 55; Nápoli 52; Inter 50.

Por la próxima fecha juegan Milan-Nápoli, en San Siro (Lunes 28 a las 16.45 hora argenta). El Nápoli, ovbio, sin Lavezzi.

Por qué juegan el lunes? Porque el Nápoli debe definir el choque de 16avos de Final de la Euroleague el jueves, en El Madrigal, ante el Villarreal (La ide terminó 0-0)

Que joraca pasó con el Cholo que vi en unos compactos que andaba puteando? :confused:

PD: Castillito, agarre tarde el programa, que onda, no estás mas o estas de vacaciones?

Estamos castigados por la radio por haber criticado ferozmente a Proietto. No nos dejaron hacer el programa en vivo y el martes nos tenemos que reunir para ver si seguimos o no.
NO ACEPTAREMOS MAS CENSURA.

info de la Juve porfaa…

Perdió 2-0 con el Lecce en el Via del Mare; echaron a Buffon apenas empezó y a partir de ahí un desastre.

gracias castillo…que cagada…:expressionless:

En serio? 8|

PD: ahí te estoy escuchando por teléfono.

Montella, nuevo entrenador de la Roma.

Que grande el avioncito!

“Le dije al presidente que mi motivación para firmar un nuevo acuerdo no es económica sino un deseo de ganar de nuevo. Quiero destacar mi amor por el club y por los aficionados. Quiero firmar el último contrato de mi carrera con la Juventus”, finalizó.

Pinturicchio Del Piero a los 36 años. Eterno.

que GRANDE es la puta madre!!! creo que va a volver a mi avatar.

Lo da vuelta el Inter :wink:

Así se presenta un partido:

MilanNews.tv - …sarà una notte che vale una stagione

Udinese on fire contra el Palermo de Pastore. Alexis ya lleva 3 goles

de momento 5-0

3 de Alexis y 2 de Di Natale

que onda el udinese 7-0

Increible lo del Palermo, pocas veces vi un equipo tan poco enchufado…

Palermo esta con 9 hay que aclarar que la 1ra expulsion fue despues del 4to gol y la 2da despues del 5to

vean el 3er gol de Sanchez, ahi murieron los de Palermo. Tambien sumemos que al Udinese le esta dando lastima el Palermo, Sanchez marco 4 y lo sacaron por que no entiende eso de hacer precio

los goles hasta ahora

http://tinyurl.com/4zplfan

Zamparini va a matar el pobre Delio Rossi… :mrgreen: