noo milan jugo con lazio…lo estan repitiendo en espn…lo cago a pelotazon pero no pudo…0 a 0.
Puede ser que a partir de la temporada que viene el Calcio pierde un cupo en Champions ?
No puedo Creer que Pazzini se haya ido al Inter. Yo le tenia toda la fe para que se hubiera ido a la Juve. El Fin de semana cuando lo vi con la del inter. Me Amargo!!!
Como No tenia Maquina no habia visto los ultimos Traspasos…
Si, es muy probable.
Me habria gustado también que venga a jugar a la Juventus.
No eras hincha de la Sampdoria vos Castillito? o sos hincha del equipo donde juega Campagnaro? :mrgreen:
Soy hincha de los dos; en realidad por el Nápoli sólo tifo porque juega el Campa; y de la Samp por una cuestión muy sentimental. Me gusta la ciudad, me gusta el club, me gusta la camiseta, pero me da mucha tristeza lo que está pasando. Las idas de Cassano y de Pazzini han sido dos golpes muy duros.
Seguro, son 2 jugadores importantes y que tengo entendido tuvieron de los mejores desempeños de su carrera en la Sampdoria, por lo que si, se siente y se va a sentir bastante la ausencia de ambos.
Medio feo el gol del Chievo eh!
Verona 1 - Napoli 0
La dejaron en bolas a la Samp…
Que golazo el 1º del Chievo, no?
Napoli, la puta madre.
En la RAI están dando el de Palermo 2 - Juve 1
Vi el gol de la Juve nomás, que antes no le dieron un penal cuando metió la mano el de Palermo.
Bue, por lo menos uno del sur gana.
Ah no! el gol que comio Miccoli! La bocha que le metio Pastore fue un diez!
Que Diablos le paso a la juve? Se trajeron Buenos jugadores a mi gusto.
Bonucci
Aquilani
Krasic
Quagliarella
S.Pepe
Como los Más Importantes
y ahorita en Este intermedio se trajo a Barzagli, Luca Toni y Matri… Y El equipo es un asco!!!
Se dejo ir a Pazzini que Hubiera sido fenomenal. Luis Suarez hubiera sido muy interesante Verlo.Pero tampoco se hizo.
Creo que Lugano pudiera jugar facilmente en la Juventus de titular. Porque aunque son buenos jugadores el equipo es muy corto y ahorita se esta pagando el precio de una mala planificación. Medio equipo del que se esperaba que fuera el titular esta en la banca por lesión. Yo mandaría a la mierda al idiota de Martinez, es un asco, no le he visto nada. La verdad Cavani me ha sorprendido ha jugado a muy buen nivel, es muy dificil decir que hubiera pasado si la juve lo hubiera contratado en lugar de Martinez. Pero por condiciones, Cavani le da mil vueltas al estupido Maraca.
Ojala se busque ir por algunos Jugadores como Montolivo, Lugano, Algún contencion que si la tenga clara y no las pendejadas que hace Melo y Sissoko. La verdad yo pense que podian dar Mas, pero jamas lo dieron.Asi que le lleguen.
se estan haciendo las cosas mal hace rato en la Juve.
El Nápoli fue un desastre, están fundidos físicamente. Perdieron 2-0 con el Chievo y quedaron a cinco del Milan.
el gol del maxi… 1 a 1 salio catania, primer punto del cholo… (1 de 9)
y ahi el golazo del chievo
a mi me gusta la fiore x el bati
Que posibilidad que perdio el Napoli.
qe partido empatamos con el brescia. era una gran chance de qedar ahi del milan. siempre nos pasa lo mismo 
0-3 con el Inter y estuvimos todo el torneo últimos cómodos. De casi campaña de copas europeas a casi decretado descenso en esta temporada…
Un pelotudo Chivu…