Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

y el fixture sigue igual XD

algo asi

“Así queda”? Arreglalo más, está muy choto… sé original

yo decia el de portugal ya lo encontre igual:mrgreen:


si podria poner los goleadores pero bue:roll:

Cuando lo termines va a terminar la temporada

por cierto este thread y el de portugal al lado del de la liga alemana estan mejores


:lol:.estan terminados muchachos.en anuncios por favor,mele:mrgreen:

jaja vos te metiste solito en esto, media pila che… haces quedar mal al Calcio!

Pero está horrible, no hay un escudito, nada…
Encima si vas a poner los nombres con mayúscula, ponele mayúsculas a TODOS los nombres

que quilombo? lo hice porque se me antojo y ya esta terminado:mrgreen:

Pobre pibe, como lo mataron. :lol:

Forza Roma;

ajja termino en anuncios:cool:,pobre la liga portugesa quedo ahi donde estaba:confused:

.

.

Que le hicieron a lA Juve…No puede ser que se haya jugado Tan Pero Tan mal, perdiendo 1 a 0 con el Bari. Realmente jamas hubo si quiera un pedacito de reaccion.
Y Tan mal equipo no creo que se Tenga, el que no sabia que habia ido a la Juve era el Serbio, Krasic, En foros de la Juve , lo pedian a gritos , diciendo que era un Jugadorazo, yo realmente no lo tenia visto, y hoy que jugo, la verdad…no lo vi como muchos lo pintaban, Ojala Todo el Equipo Levante, porque si no, a las 3, o4 jornadas ya vamos a dar el campeonato por Perdido

El Milan paseo al Leccce 4 a 0…

Que buen Gol el 4to
Gattuso!!! A Super Pippo

Vi un ratito de Milan- Lecce, parecian conitos los del Lecche ganaba 3 a 0 el milan, Ronaldinho tiraba tacos, chicle, bicicleta, rabona. Pato se comio un gol, Seedorf otro, Ambrosini creo que fue se perdio uno abajo del arco., Borriello tambien tuvo su chance. Ronaldinho bajo a defender y se tiro al piso para sacarle la pelota a un delantero. Yo pense que era una joda grande como una casa.8|

Marca.com

P.D.: Cómo mataron al pibe:lol:

Terrible partido de Ronaldinho!