Que vaya a donde lo valoren y quieran darle un equipo competitivo a Rafa de acuerdo a las exigencias. Sino, que vuelva a Valencia, lo están esperando con los brazos abiertos mas de uno.
El flaco Pellegrino se abre?
Que vaya a donde lo valoren y quieran darle un equipo competitivo a Rafa de acuerdo a las exigencias. Sino, que vuelva a Valencia, lo están esperando con los brazos abiertos mas de uno.
El flaco Pellegrino se abre?
Si lo tentaba Velez si, pero ahora no creo
Su mejor jugador, Jovetic, esta lesionado desde el comienzo da la temporada. Sin Stevan la Fiorentina es un equipo bastante normal.
mira vos, no lo tenia tan bueno a Cavani :lol:
la verdad que me habia sorprendido cuando lo compro el Napoli, nunca me parecio la gran cosa
se jugaron bastante los del Napoli, y les salio bien
ojala siga asi
Tambien esta Ljajic, ese juega muy bien.
Yo estoy delirando con Cavani ya. Me va a dar un paro cardíaco con el yorugua joputa. Siempre el 92, 93:D
Arafue Rafa Benítez del Inter, lo rajaron.
confirmado?
Porque lo escuché por una radio española, está de vacaciones y se sorprende, él no sabia nada y estaba planificando el 2011. Pero eso sí, espera refuerzos.
Leonardo?? Nahh no creo que sean tan tontos los del Internazionale.
Se habla de Cassano al Milan a partir de Enero…Se esta considerando Mandar a Ronaldinho a la mierda:lol: (un brasileño más que manda su carrera a la mierda por andar de pendejo)
afuera benitez nomas…
Massimo Moratti Comentó en tono jocoso después del fichaje de Ranocchia:
“Ahora que se fue Benítez, vamos a traer a 5 jugadores.” :lol:
Cassano es oficialmente del Milan.
lo acabo de ver en Espn.
Ronaldinho esta un 90% de regreso en Brasil
Hoy no se donde carajo vi que Ronaldinho estaba en los planes del Blackburn Rovers.
Ronaldinho puede que siga interesando a equipos medianos y chicos de Europa.
Pero el supongo que quiere irse a Brasil de Regreso, por 2 Razones, en Brasil la disciplina es la 15 cosa en la que piensan los clubs de Brasil, ahi pueden faltar 3 meses a los entrenamientos pero si tienes la Fama de Ronaldo, Romario , Ronaldinho, no les importa, pues ellos son los que mas venderían camisas. a Ronaldinho no le interesa regresar a los primeros planos del Futbol, el lo que quiere es seguir de Fiesta y que a nadie le importe.
Cuantos Jugadores Buenos de Brasil se perdieron en la fiesta.
Ronaldo[Aun teniendo una Edad relativamente buena para el futbol y condiciones, dejo que lo demás le importara Más y lo termino por Mandar todo a la Goma, la diferencia es que el si gano mucho mas cosas.]
Adriano [Primero quería regresar a Brasil, luego a Italia,luego a Brasil…Fiestas y demas estupideces, hoy es mas una carga que una Ayuda]
Ronaldinho [Fiesta, Fiesta y Más Fiesta…]
Romario[Jugadorazo, pero igual prefirio meter 1000 goles en Brasil, antes que demostrar que se podía y sería una figura en Europa…y Condiciones tenía de sobra para haber triunfado más de lo que llegó Hacer especialmente en el Barcelona donde mas sobresalió.]
Rivaldo…Sus constantes peleas con Van Gaal lo mandaron a que terminara en un equipo chico de Europa…
Robinho…Le estaba pasando lo mismo que Adriano aunque Parece que quiere recuperar su carrera…Habrá que ver
Actualizo un poco lo del mercado de pases del Calcio.
Okaka de la Roma y Glik del Palermo se fueron al Bari
Lanzafame de la Juventus al Brescia
La Juventus compró a Palladino del Genoa, pero lo cedió hasta el final de la temporada al Parma
Pélé del Belenenses de Portugal, Toni Calvo del Aris Salónica, Luca Antonelli y Alberto Paloschi, ambos del Parma son nuevos jugadores del Genoa
Papa Waigo de la Fiorentina se fue cedido al Grosseto
Francesco Modesto pasó del Genoa al Parma y Tomovic pasó al Lecce
Andelković se fue del Maribor de Eslovaquia, y ahora fue adquirido por el Palermo
Ighalo vuelve al Udinese después de estar cedido en el Cesena
Andrea Ranocchia del Genoa, fue comprado por el Inter
Antonio Cassano de la Sampdoria, es nuevo jugador del Milan
Sammarco y Rossini de la Sampdoria, se fueron cedidos al Cesena y al Sassulo respectivamente.
Está por empezar Palermo-Sampdoria en ESPN+, juega Pastore
1-0 Palermo, gol de Miccoli, gran asistencia de Pastore
16.45 juegan Inter-Napoli; Cambiasso y Zanetti titulares en el local; Lavezzi y Campagnaro en la visita. En directo por RAI Internacional.
luca toni alla juve
Que buen partido el del milan, 3-1 abajo, iguala 3-3 y denis pone el 4-3 para el udinese…
bueno ahora dos minutos pasada la hora empato de nuevo el milan ibra…