Menos mal que estaba lento el gordo higuain
Es un animal este muchacho.
Increíble cómo mejoró el Napoli una vez que se fue Rafa Benítez.
Que equipo de mierda tiene el Napoli. Son Higuain, Albiol y Allan ( a veces Insigne) y nada más
Callejón, Hamsik, Jorginho, Mertens, los laterales. Todos horribles
Increíble.
Mira la bocha que saca Handanovic que golazo era
Ese Callejón es un Pity Martinez español. Muy buen técnico trajeron este año…
jajajaj como zafó el Nápoli, 2 cabezazos en los palos en el útimo minuto
Todo de Reina e Higuain el Triunfo. Loa demás hicieron todo lo posible para empatar
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
El segundo la sacó el arquero
no pegó en el palo después? flasheé cualquiera jaja
Hamsik es el pity , tomando siempre la peor decisión posible. Callejón ya entra en la categoría de Bertolo
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Si pero porque la saca Reina, sino era gol
ahh sisi, me parecía
Bien Pipa, bien.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; de casualidad tenes la jugada de Higuain en el 2-0 que le saca Handanovic?
[swf=width=640 height=360]http://vplayer.ilsemedia.nl/swf/im_player.swf?file=http://www.zie.nl/xml/detail/aqfztotfjig7[/swf]
Lo banco a las piñas al pipa, pero no me gusta que sea tan rompe pelotas con sus compañeros (se está pareciendo a Gago), ni las celebraciones egocéntricas Cristianoronaldísticas. He dicho.
No me referia a eso :mrgreen:. Hay una jugada despues de ese gol que Higuain recupera una pelota en mitad de cancha y desde ahi arranca, se saca 3 tipos de encima patea cruzado y Handanovic se la saca con la punta de los dedos
Gracias igual
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Son horribles sus compañeros como para no cagarlos a puteadas, deben ser por escandalo el peor club de Europa en cuanto a jugadores que piensen o hagan lo que pide la jugada. Horribles realmente.
Llevas un Iniesta a ese equipo e Higuain te mete el triple de goles
Para la Serie A es Top…
Koulibaly me parece un muuy buen central.
De todas formas, pipa en otro equipo, la Juve por ejemplo, o un Arsenal… mamá.. y tienen a Giroud (?)…
Muy distraído el negro ademas de que tiene partidos donde se manda bloopers muy seguido. Es bueno, pero no te da ninguna seguridad
Es top porque tiene a Higuain, sacalo al pipa de ahi y terminan 15º. El partido de ayer fue la clara imagen del equipo forro que son
Por ahora, Napoli, Inter y Fiorentina me hacen gran impresión y la Juventus me parece bién volver.
Se viene la pecheada de Inter otra vez.