Goleo la Roma también, tan mal anda Juventus que esta siendo tan irregular? por lo menos no es lo que era la temporada pasada que ganaba siempre, no vengo viendo partidos de ellos en esta temporada
Tan gordo lo ven al pipa? yo lo veo muchisimo mas flaco :scratch:
Los partidos de mañana
Genoa - Milan
Bologna - Udinese
Hellas Verona - Lazio
Sassuolo - Chievo
Torino - Palermo
Inter - Fiorentina
Que mala que es la liga italiana. Siempre fue una liga poco vistosa por su tacticismo, y el cuidar primero el arco propio y recien ahi buscar el gol. Ahora, ademas hay pocas figuras, el milan y el inter son un asco hace años, la juve se los coge a todos (esta liga le esta costando igual), y la roma ni fu ni fa, despues no tiene nada mas el calcio. El unico partido que me puedo mirar(y no entero, obvio), es el Napoli por el Pipa.
La Fiorentina le esta ganando 3-1 al Inter y lo alcanza y quedan los dos punteros
Fiore 15
Inter 15
Torino 13
Sassuolo 12
Lazio 12
la Juventus 5
4-1 hattrick de Kalinic, una mentira el Inter puntero venian ganando todos los partidos ajustadamente. Creo que cuando la Juventus se despierte se los coje a todos con la japi muerta, tienen un equipazo.
Para esta fecha, retengo: Palermo-Roma, Juventus-Bologna, Milan-Napoli, Sampdoria-Inter.
Intratable Higuaín. Le hizo bien no estar en la convocatoria del bobina Martino.
¿Como va el Parma nuevo?
Lider de su grupo en la 4° División del Calcio… 6 victorias, 1 empate:
Hay que mencionar que juega contra todos equipos muy chicos, incluso mas chicos que Atlas (?)… el único que me suena es el Ravenna, donde supo jugar Vieri, y al que recuerdo del primer Championship Manager que jugué, llamado Manager Italia, alla por los 90’.
El que simpatice por juventus no es hincha de river
:surprised:
Modelo italiana avisa ser el premio para el plantel del Cagliari si asciende a Serie A: La modelo Francesca Casula confesó que si Cagliari consigue regresar a la Serie A, ella misma será el premio para los futbolistas.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Soy hincha de ambos mucho antés de 1996, luego siquiera si simpatizo por la Juventus no significa que yo no tenga pasión grandisima para River (recuerdo que es también recordando un gran futbolista como Sívori, quién fue idolo tanto en River como en la Juventus).
Si pensamos así, se puede también decir que quién simpatiza por el Inter no puede ser hincha de Independiente (respecto a 1964 y 1965).
Roma - Empoli y Torino - Milan, los partidos de mañana
Si, y en esta fecha retengo también Napoli-Fiorentina y el gran partido Inter-Juventus.
Otro de pipa… 2-1 al lider Fiorentina…
Bien por Sassuolo, la sopresa hasta ahora…
:surprised:
Los clubes tops de Europa ceden grandes cantidades de jugadores a otros clubes con el fin de que se formen mejor y regresen en un nivel superior. El caso de la Juventus de Italia supera todo lo imaginado, ya que el club cuenta en este momento con 58 jugadores a préstamo. Muchos son juveniles y están cedidos a otros clubes menores de Italia. Esta cantidad supera en más del doble a la plantilla actual de primera, que cuenta con 26 futbolistas. El segundo club con más cedidos es Chelsea, con 33 jugadores.
Los partidos me pareciendo interesantes en esta fecha: Fiorentina-Roma, Lazio-Torino, Milan-Sassuolo, Juventus-Atalanta y Palermo-Inter.
Mañana hay Calcio
Milan - Chievo Verona
Atalanta - Lazio
Frosinone - Carpi
Hellas Verona - Fiorentina
Roma - Udinese
Napoli - Palermo
Sassuolo - Juventus
Torino - Genoa
Mañana: Juventus - Torino e Inter - Roma