Una pena que no venga Carletto pero ya dijo que se queria operar no se que mierda asi que era dificil, yo creo que deberian pegarle un llamado a Sabella es un DT ideal para esa liga, te brinda solidez atras y no se si te saca campeon pero por lo menos a la Champions los volveria a meter.
- Bee Taechaubol es uno de los nuevos dueños del AC Milan luego de que Silvio Berlusconi le vendiera a él y a un grupo empresario tailandés el 48% de las acciones del club. Se estima que es cercana a los 450 o 500 millones de euros. Berlusconi, continuará ligado al club y con control mayoritario ya que aún conserva el 52% de las acciones.
- Por arreglo de partidos, descendieron al Catania a tercera división: Iniciará la temporada con una sanción de 12 puntos y el club deberá pagar una multa de 150.000 euros. Su presidente, que admitió en junio haber comprado 5 partidos para evitar el descenso, recibió una multa de 300.000 euros y una suspensión de 5 años. El director deportivo, Pablo Cosentino, tendrá que pagar 50.000 euros y cumplir una suspensión de 4 años.
Que golazo de tiro libre de Fiorentina, estoy haciendo zapping con el partido de Central y siempre que pongo este partido esta atacando Fiorentina, no juega a nada Milan encima despues del gol sacan al japones pecho fresco para ponerlo a Zapata :lol: