Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Elecciones en Italia el domingo 31/05
“Milan va por Ancelotti”
Berlusconi: “Si, hay chances que vuelva”

El dia despues de las elecciones: Ancelotti necesita descansar

Es increible lo que hace Berlusconi con el Milan, su arma electoral. Lo siento por algunos hinchas, que no se merecen de ser tratados asì.

Una pena que no venga Carletto pero ya dijo que se queria operar no se que mierda asi que era dificil, yo creo que deberian pegarle un llamado a Sabella es un DT ideal para esa liga, te brinda solidez atras y no se si te saca campeon pero por lo menos a la Champions los volveria a meter.

1 me gusta

- Bee Taechaubol es uno de los nuevos dueños del AC Milan luego de que Silvio Berlusconi le vendiera a él y a un grupo empresario tailandés el 48% de las acciones del club. Se estima que es cercana a los 450 o 500 millones de euros. Berlusconi, continuará ligado al club y con control mayoritario ya que aún conserva el 52% de las acciones.

:lol:

[TWEET]610912287658872832[/TWEET]

[TWEET]610912479363751939[/TWEET]

El Parma se fue a la D

:mrgreen:

//youtu.be/v738xPT9P-8

En la Juventus hay quilombo porque Adidas copio un diseño viejo del Newcastle para hacerle la camiseta…

Convengamos que mucho no podes cambiar tampoco.

//youtu.be/qv8i_qz21JU

2 Me gusta

Me gusta esta nueva camiseta de la Juventus.

• El AC Milan compra los terrenos para construir un nuevo estadio por 350 millones

//youtu.be/mVQ5SeiABqU

Un grupo asiático cierra la compra del 48% del AC Milan por 500 millones

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/un-grupo-asiatico-cierra-la-compra-del-48-del-ac-milan-por-500-millones/

Créo que hoy es la supercopa entre Juventus y Lazio.

1 me gusta

Se nota que ganaban gracias a Carlitos…

Fiorentina-Milan, Inter-Atalanta y Juventus-Udinese son los partidos que véo como los más interesentes para la primera fecha.

- Por arreglo de partidos, descendieron al Catania a tercera división: Iniciará la temporada con una sanción de 12 puntos y el club deberá pagar una multa de 150.000 euros. Su presidente, que admitió en junio haber comprado 5 partidos para evitar el descenso, recibió una multa de 300.000 euros y una suspensión de 5 años. El director deportivo, Pablo Cosentino, tendrá que pagar 50.000 euros y cumplir una suspensión de 4 años.

Están viendo Sampdoria - Carpi? Partidazo.

Que golazo de tiro libre de Fiorentina, estoy haciendo zapping con el partido de Central y siempre que pongo este partido esta atacando Fiorentina, no juega a nada Milan encima despues del gol sacan al japones pecho fresco para ponerlo a Zapata :lol:

Por como esta perdiendo me imagino que tiene el nivel de Chicago o Crucero. Estoy hablando del Carpi

Perdio Juventus :surprised: