Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Lazio - Juventus la final de la copa Italia el 7 de junio, hubiera estado bueno que se cruzaran otra vez Napoli y Juventus como en la Supercopa

Qué hermoso el Parma a punto de desaparecer le rompió bien el orto a la Juve.

1 me gusta

aguante La Pampa jaja lastima que es bostero Mauri

Jajaja chupala carlitos

1 me gusta

Buenas victorias del Inter, la Lazio, Palermo y Napoli.

Si, Lazio-Juventus créo que va a ser una hermosa final.

1 me gusta

Espero que con este gol en Parma-Juventus, Mauri va a llamar la atención de Gerardo Martino para la Selección.

si bien jugó en el sub 17 de Italia, dijo que para la mayor prefiere esperar unos años un llamado de Argentina, sabe que es re chico todavía. Las veces que lo escuché o leí declarar parece con los pies bastante en la tierra el pibe.

Para la fecha que llega, para mí los grandes partidos van a a ser: el derby Inter-Milan, Juventus-Lazio y Roma-Atalanta.

1 me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/AU8kkDIHsC0

Weeeeeeee cómo hacen eso?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Partido aburrido el Milan-Inter hace tiempo que perdieron la chispa… un bodrio. ademas un equipo que tiene a gente como Palacio o Icardi no puede esperar mucho es la delantera mas boluda en la historia del deporte mundial. En otras noticias Tevez ya empieza a boquear… hizo su bailesito bobo vs Lazio…

Verona le gana 0 a 1 de Visita a la Fiorentina… la Fiore tuvo un penal y lo desaprovecho atajo el arquero… buen partido del Verona.

Si, empate en el derby entre Inter y Milan. Buenas victorias de la Juventus ante la Lazio y del Napoli en Cagliari.

Para esta fecha: Inter-Roma, el derby Torino-Juventus, Napoli-Sampdoria y Udinese-Milan me parecen interesantes.

El Torino pudo volver a ganarle a la Juve después de 20 años

2 Me gusta

Grande Toro, come la simio

1 me gusta

Qué grande el Toro.

Pero que GOLAZO metió el extraterrestre de Pirlo.

Que linda noticia la de que el Torino le rompio la cola a la Juve del simio.
Grande Toro!

1 me gusta

“grande Toro” volvio a ganarle a la Juve despues de… 20 AÑOS, y… “Grande el Toro” :lol:

1 me gusta