Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

La cagó Menez

Que golazo metio Tevez por favor…

Posta viene a Boca en junio?

Que no lo larguen maaas ni aunque les pongan toda la plata encima :lol:

1 me gusta

Para mi no… Digo, por tema de representante y toda la mafia. Yo creo que si fuese por él, verdaderamente estaría hace rato en Boca, es su lugar en el mundo. Y lo digo a pesar de que ahora en Turín lo amen, yo creo que él solo se siente bien en Argentina, le cuesta mucho adaptarse.

Si algún equipo no rompe el mercado de pases y se lleva 6 refuerzos de primer nivel, Juventus gana también el próximo. No me cabe la menor duda.

1 me gusta

No créo que va a irse de la Juventus antés de 2016.

1 me gusta

Hoy leia que no lo quieren largar de alla, habrá que ver que pasa, ojala asi sea :mrgreen:

qe buena asistencia le dio el pipa a gabbiadini hoy en el empate 1 a 1 del napoli con la lazio

A mí parecer, la Juventus debe también pensar al futuro, y piénso que en 2016 va a ser el momento a ver irse Tevez de Turín.

1 me gusta

Adidas quiere a Alejandro Sabella en el Milan

[i]La marca de las tres tiras sugiere al club italiano la contratación del ex entrenador de la selección argentina y embajador de firma.

Por estas horas en la ciudad de Milan se habla de una sola cosa: ¿Quién será el reemplazante de Filippo Inzaghi?. A pesar de seguir al frente del equipo, es un echo que el ex delantero dejará el cargo de entrenador en el corto plazo, dependiendo de sus resultados. Los dirigentes del club ya tienen en carpeta varios nombres para sucederlo, y entre ellos aparece el de Alejandro Sabella, embajador de Adidas. Pero la pregunta que surge es: ¿Cuanto puede influir un sponsor en la decisión del club?

Luego del gran Mundial con Argentina, Alejandro Sabella comenzó a sonar en grandes equipos de Europa pero ningún interés fue concreto. Adidas tiene un vínculo publicitario con el Milán por el cual abona 20 millones de euros anuales, mientras que Pachorra es uno de los embajadores silenciosos de la marca. Las cartas están echadas, y solo es cuestión de tiempo saber si una marca puede influir o no en la decisión de un club.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3139

2 Me gusta

Arafue los dopados? O es ida y vuelta?

1 me gusta

Terrible lesión

Tremendo golazo del pipita. Napoli le gana 2-0 al Inter.

//youtu.be/6JzZHIs4C18

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

elcra

Si para mí un muy hermoso gol de Gonzalo en este Napoli-Inter. A pesar del empate de la Roma y de la victoría de la Juventus, créo siémpre que la lucha para el Scudetto va a ser apasionante.

1 me gusta

Un tailandés pagaría 250 millones de euros por el 30% del Milan

[i]Bee Taechaubol no es un nombre muy conocido en el fútbol europeo, pero sí lo es en Asia donde es reconocido como uno de los empresarios más poderosos de la región. Este hombre, según La Gazzetta Dello Sport, estaría interesado en adquirir el 30% del paquete accionario del AC Milan. Taechaubol tendría todo listo con la familia Berlusconi para hacer a fines de temporada con ese porcentaje del club a cambio de 250 millones de euros.

Sin embargo, su idea central es comprar la totalidad del club Rossonero por lo que sus negociaciones con el ex Premier italiano continuarán.[/i]

http://www.marketingregistrado.com/th/futbol/2015/03/4926_un-tailandes-pagaria-250-millones-de-euros-por-el-30-del-milan/

que lindo tener plata como esta gente!

me compro el Nottingham Forest y lo hago ganar la champions de vuelta

1 me gusta

Hay gente que no sabe que mierda hacer con tanta plata

TIM renueva su patrocinio con la Serie A

[i]La Serie A y Tim han prorrogado hasta 2018 el contrato de patrocinio del title right de la liga italiana de fútbol.

De esta manera, la compañía de telecomunicaciones renueva por tres temporadas su apoyo al calcio, dando nombre a la primera división del fútbol italiano y a todas las competiciones oficiales organizadas por Lega Serie A: Serie A TIM, Copa TIM, TIM Supercopa y Primavera TIM.

“Continuamos con la colaboración con nuestro socio de larga plazo, en lo que es el patrocinio de más larga duración en el mundo del fútbol italiano, lo que demuestra las afinidades y objetivos comunes entre nosotros y Telecom Italia”, explica el presidente de la Lega Serie A, Maurizio Beretta.

“Celebramos la extensión de esta relación de gran importancia para ambos y que en 2018 alcanzará el hito de las dos décadas de colaboración. La esperanza es que todavía podamoscrecer juntos, mirando a los valores más profundos del deporte y del fútbol en particular. Todo ello con gran atención a los jóvenes, como lo demuestra la TIM Junior Cup”, añade Beretta.

“El fútbol es una de las grandes pasiones de los italianos. Todo el mundo discute de fútbol, su verdadera fuerza es la de ser una fuente de constante confrontación “, afirma Marco Patuano, consejero delegado de Telecom Italia.

“La misión de Tim es conectar a las personas, poniendo a su disposición contenidos, información y dejarles hablar. Confirmar nuestra presencia en el deporte más popular no sólo en el campo, sino también fuera de él, es una prueba de la voluntad de TIM de estar cerca de la gente, en particular de sus clientes. Durante años hemos visto en el deporte un vehículo importante de educación en el uso responsable de la red y que aumenta las posibilidades de que nosotros y nuestros hijos vivamos una vida más plena y la libertad”, sentencia Patuano.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/tim-renueva-su-patrocinio-con-la-serie-a/