Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Que cocinada tiene la liga la Juve a falta de tanto…

Una lástima por Iturbe, se está cayendo el Verona de a poco.

De todos modos, que grande el Toro! Lo dió vuelta, 3 a 1. Como me gustan Cerci e Immobile.

está con todo Iturbe

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

ah EL gol de Greco…
3 a 2 en 2 minutos se pone el Liverno…
Iturbe en el 2do tiempo se erró 2 claras, venían re tranqui ahora sufren al pedo.

GOLAZO de Tevez en el clasico de Turin, mira que lo odio pero que pedazo de gol hizo.

Tevez recibe una pelota afuera del area e invento un gol.

Tremendo golazo.

estaba mas cerca el Toro, por ahora mediocre el partido

A Vidal lo tendrían que haber echado en el primer tiempo por una mano estando amonestado

Como lo cagaron al Torino, un asco la Serie A, hace tiempo que lo campeonaron a la Juve

Desde el año 1995 que Torino no le gana a la Juventus, y hace 12 años que NO LE HACE NI SIQUIERA UN GOL.

Parejo el clasico.

grande pipa! mete 2 mas asi quedas como capocannonieri

uno mas pipita, tenes que igualar al mapache con plata.

Pipita carajo! Que jugador.

empataron parma y fiorentina 2 a 2 ., napoli le esta ganando 1 a 0 al genoa .

Parece River el Napoli, se lo empatan siempre al final.

Que tal el gol del Pipa?

El Napoli está bien donde está, bah podría estar 5 o 6 puntos más arriba, aunque creo que no le da para más, está como el Atletico del Cholo, mas que esto no puede hacer. Si Rafa trae un buen arquero, no Andujar, y 2 o 3 tipos en puestos claves y lavarle la cabeza a otros que no sean tan chopes, si la va a pelear en serio a la liga. Igual, ya tiene una final asegurada de Copa, algo es algo. En la Europa League está en carrera y lo que mas pena dio es quedarse afuera de champions por 1 puto gol!!! 12 puntos, y otros con 6 pasaron.

PD: Creo que si Masche va al Napoli, en 2 partidos es ídolo. La cagada, que pueda llegar a ganar algo en ese club. Por mí, que vuelva al Liverpool, pero ya no sé si le dará el cuero 4 años sin ritmo de Premier.

Masche no tiene que irse del Barca, porque desde allí tiene que volver a River, jeje. Me quede pensando mucho por lo que dijo Guardiola acerca de Masche, que sería un gran técnico, no lo veo mal en el banco del Millo, pero tenemos que estabilizarnos.

Uh pero falta! Es más, hasta puede llegar al mundial 2018 el tipo. Pero igual, él dijo que si vuelve a River no quiere “venir a Robar”, quiere volver (eso seguro, lo dijo siempre), pero que no le regalen nada, ni le den el puesto por el apellido en vez de por su nivel. Coherente y humilde. La cosa es que hoy con un tipo como él, hacemos medio equipo!!! jaja. Podemos jugar con el sistema que quieran que el tipo se va a adaptar, porque lo que no pueda hacer con el físico, lo va a hacer con la cabeza, si hay algo que lo destaca a Mascherano es ser inteligente en el campo. Tiene sus fallos, pero yo lo quiero titular siempre.

Antes él decía que de DT no se veía. Con el correr de los años, parece que está cambiando de parecer y no lo ve lejano. Al fútbol va a seguir ligado, ya sea entrenador o formador. Pero ahí en Barcelona varios medios ya le están ofreciendo que cuando se retire si quiere ser comentarista o panelista de los programas de radio o TV, jaja. La verdad, es de los pocos que saben expresarse y ver bien el fútbol, que eso allá sorprende. Y si, porque hay cada animalito en los medios españoles… inclusive, ex jugadores, DTs o árbitros. SON MUY BURROS! Después, que no se enojen los gallegos cuando le hacemos los chistes, ja.

Siempre me pareció que Masche, el Tigre y el Pipita son de esa generación de riverplatenses europeos que van a pegar la vuelta cuando terminen sus exitosas carreras por Europa (mejores que las de Aimar, Saviola y D’alessandro) y nos sacamos ese gusto amargo de la no vuelta de esos tres que te mencioné. Ojalá River se recupere, lento pero que lo haga, para poder soportar a estos animalitos que con 32 o 33 años nos hacemos un pic nic.

Y noooo, ni que se le ocurra meterse en la tele, sería un talento desaprovechado, jajaja. Que animal el jefecito. Verdadero equilibrio de la selección. Espero que Argentina gane el mundial, más que nada por él, el pipita y Messi, me gustaria mucho.

Masche y Pipa si. Pero vos sabés que creo que Falcao se vuelve de Europa para Colombia. El sueño suyo es jugar y retirarse en Millonarios.

Mientras leía iba a poner que Mascherano le vendría re bien al Nápoli :stuck_out_tongue:

Pepe Reina vuelve al Liverpool al final de temporada? A mí no me parece mal arquero

Rafa se muere de ganas de tenerlo a Masche. Lo quiere para jugar de 5 puro. Hace un tiempo dijo que no, pero las otras dos veces hubo contacto y Masche no descarta nada ahora. El Barcelona no lo quiere vender, pero si les sigue haciendo falta guita por todo lo que vienen gastando y pagando de impuestos, se desprenden de él o de Song, o de los 2 juntos. Ahora, son vivos, quieren ir a comprar un central de 50 o 60 palos, cuando hace un par de años podrían haberlos conseguido por mitad de precio, jaja. Menos mal que los catalanes cuidaban el dinero y sabían hacer negocios.

Reina vuelve porque sigue siendo del club. Dicen que iba a ir al Barsa para “hacer de Pinto”, ahora esa chance se está cayendo. Aunque si el Barsa mas allá de Ter Stegen no trae a otro arquero en vista, va a terminar yendo Reina nomás. Algunos decían que si Courtois no seguía en el Atleti, también iba al Atleti, así que no sé. Por mi, que vaya a cualquier lado y que a Liverpool no vuelva! Yo quiero volver a la Champions y por lo menos clasificar a 8vos, y con Reina es un paso atrás para lograrlo.