Buena gordo
Higuain: 27 partidos en el Napoli. 15 goles. 9 asistencias.
Delantero top…
Hay vídeo?? No la vi y andan todos los pro tévez eyaculando con eso…
flojita estadistica, y en el madrid se tienen que fumar al muerto de Benzema, son unos estupidos
Osvaldo a la juve?
Tevez, Llorente, Vucinic y Osvaldo no sera un poco mucho para el Calcio solamente?
El arquero y la defensa del Napoli hicieron todo lo posible para ser goleados por el Atalanta.
que tecnbico de mierda que es masarri…
y el inter esta lleno de medipoelo argentinos y ahora tambien holandeses como taider que tiene meno vida que el dsierto de atacama.
Para tener una idea de la cantidad de falopa que tiene el Inter basta con ver que el capitan sea Nagatomo.
son horribles los hdp del inter pero malos malos ehh , en el futbol argentino no se si pelean el campeonato mira lo que te digo … si el medio pelo de ricky alvarez es indiscutido , imaginate lo que es ese equipito
En que momento el Inter se volvio un equipo de mierda???
campagnaro es jugador de la seleccion…:lol
el futbol italiano en si es bajismo… por eso recurre a argentinos de cuarta como estos,japoneses, holandeses que no los quieren en holanda.
mira lo que es el milan tambien…
el mejor equipo de italia en la actualidad es aplastado en la champosi league y no pasala primera fase.
Tiene que demostrar que es humano, está perfecto…
Lo importante es que en Brasil no se los erre
Es argelino Taider
A mi parecer, y siquiera si Osvaldo no me entusiasma, la Juventus tiene una delantera de buen nivel especialmente Tevez-Llorente que me parecen jugar bién juntos. Mí preferido es Vucinic, piénso que es un jugador quién siémpre ha sabido demostrarse muy importante en los equipos adonde ha jugado.
Gordo…alguna vez tenes que marcar en partidos importantes…
Que mal el napoli, la puta que lo pario!
PORQUE JUEGA A ALGO EL NAPOLI
Aparte, ya marcó en esta champions goles importantes
es una ironia?