Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Juventus, Roma, Napoli, Inter… En estos cuatros equipos, me parece estar el futuro campeón.

Si, para mí el Inter ha totalmente merecido ganar en este derby.

A mí parecer, es excelente desde que ha llegado en Italia, que sea cúando estaba en el Genoa como hoy con el Inter. Durante de esta temporada, encuentro que ha sabido demostrarse importantisimo en el juego de su equipo.

Ganar era la unica forma de tener un poco de alegria en otro horrible año del Inter.

Juventus-Roma, Napoli-Sampdoria y Lazio-Inter son los partidos que véo como prometedores al nivel del juego en este fecha en Serie A.

Te la jugaste. :lol:

No entiendo como la Juve no hace pie en la champions, es muy solida en todas sus lineas y atacando son un relojito.

Quizas le falte ese “crack” como para dar el salto europeo. Es una lastima

bestia.

Que asco Simon en Sportcenter vendiendo humo con el prestamo de Paredes a Roma. “Será el sucesor de Francesco (Totti)?”. Pe-lo-tu-do.

La Roma se cayó dramaticamente, un equipo que gano sus primeros 10 partidos, estuvo invicto hasta ahorita y este 8 puntos abajo de la Juve…

Tu crees que a Luca Toni le alcance para meterse a la lista final del Mundial? Vaya temporada que esta teniendo

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Hay veces en que las 2das partes no son buenas, y como hay equipos para ciertos jugadores, Kaka esta convertido en un jugadorazo, lo ves corriendo por toda la cancha, anotando, dando pases, moviendose, incluso si sigue asi, yo si creo que mereceria ir al Mundial con Brasil
Yo pense que Kaka no se iba a levantar y que su carrera se acabo en el Real Madrid, algo como lo de Shevchenko, que era un jugadorazo y cuando se fue al chelsea Fracaso terriblemente , regreso al Milan, pero su carrera ya estaba acabada tristemente

El Juventus-Roma no me ha decepcionado respecto al juego. La Juventus me parece haber tomado buena avanza para poder ganar el Scudetto pero créo que la Roma tiene todavía posibilidades.

Respecto a Luca Toni, créo que es posible verlo en la lista para el Mundial, quizás no como titular sino como reserva.

Terrible lo del Sassuolo, le dio vuelta un 2-0 al Milan!

Faltó tu gol pipa!! la puta madre.

Pero que crack es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que patético lo de Milán, ese equipo terminó de dejar de existir cuando largaron a Pirlo. Quien es el que elige a los jugadores?? Hay cada uno ahí que no se puede creer.

la cantidad de jugadores falopa que tiene el milan es increible . mal hee!!

Y los 4 goles del mismo jugador (Berardi)

Lo que perdío pazzini, a lo funes morí.

Como esta jugando Fernando Llorente en la Juve??? Si alguien ve con asiduidad los partidos que me diga.

//youtu.be/wz9G6hMlfLM

agarra un fierro caliente seedorf :twisted: almeydiola marcando tendencia …