Caímos bajo : no seamos mediocres

A la mierda…Que poca cosa me siento despues de esto…:cry:

Rajá de acá bostero camuflado. Mejor plantel el de la bosta que el de nuestro River Plate, que pelotudeces decís. Quedaste caliente por lo de anoche. Andá a lavarle el culo a frizelme que todavía lo debe tener sucio.

Cualquiera

Lucio, basicamente estoy de acuerdo con tu post. La bosta jugo bien en los dos partidos y merecio ganar. Gracias a Dios eso no paso.
Hay dos cosas que me llaman la atencion:
1- Vos tambien con lo del hincha verdadero y el falso…?
2-Vos queres que Aguilar te chupe la Pija??? Mira que yo no discrimino a la gente por su orientacion sexual, pero me parece que podrias elegirte un mejor candidato. :lol::lol:

anda a cagar capo…un hincha de river nunca va a aceptar q su rival es mejor…nunca!!
y tenemos muchos mejores jugadores q ellos…la diferencia q ellos funcionan mejor como equipo nada mas…hay q disfrutar este momento…la eliminacion de boca hay q disfrutarla como q no!!! obvioooo…y estamos cerquita de lograr un titulo q mas pedir??
aguante river locoooo…no es de mediocre nada qverrr

no se te nota…

¿Ah si? ¿Y entonces porque insistís en ganarle a Olimpo y a Bandfield sin pensar en otros equipos?

Ah, y lo de que decís sobre Boca es cualquiera, que festejemos la derrota de la contra no significa que creamos que nuestro club está bien ni que Aguilar sea un buen presidente… Y que querramos festejar el campeonato número 33 del Club tampoco lo significa.

CALLENLO ¨POR FAVOR

ö

Estamos calentitos, parece…