Respuesta fácil, algún pelotudo funcional al hijo de puta que tenemos como presidente, por lo tanto todo seguirá igual, no habrá mejores tiempos para River, no hasta que se vaya Passarella.
venia bien la editorial, lastima que se olvido de un pequeño gran detalle, EL TECNICO que va encontra de toda logica, el ser humano comete un error, pero “generalmente” aprende, este fue el unico que en 38 fechas, sabado tras sabado, domingo tras domingo se equivoco y no contento con eso, vuelve a cometer los mismos errores, lo que me calienta muchisimo es escuchar las declaraciones que dicen" ahora a trabajar para que no nos equivoquemos" viejo, no me tomen por boludo, ustedes NO TRABAJAN no hacen una mierda, nunca una jugadita, no miran sus partidos no se que hacen, se defecan en la gente
Siendo hincha me daría asco escribir en LPM. Y no siéndolo también, pero si sos hincha de River y no podés ni mencionar a los reales culpables de esta catástrofe, hacete de otro club al menos.
te imaginas yendo a pergamino? jajaja, y hay que ver quien asciende de la metro! acassuso o algun estudiantes no se quien esta puntero ahora o el reducido como va, habra que mirarlo… para ir conociendo a los nuevos rivales… ya jugamos contra ferro, nos falta platense y me siento en los 90 otra vez!
La nueva generacion de hinchas va a estar acostumbrada al fracaso, señores nos pasarella y aguilar nos convirtieron en Racin’ hace años, solo en esta pagina se puede debatir eso.:oops:
Para muchos hinchas menores de veintipico de años las unicas personas que existen en el plantel son Dominguez, Cavenaghi y Almeyda… cuanta violencia generan… cuando dije que para mi Trezeguet es un referente y Dominguez y Cavenaghi son los “idolos” me referia a esto justamente. Es clarisimo.
yo creo que Cavenaghi y Dominguez aportaron bastante sobre todo en la primera rueda… no creo que sea una cuestion de ser referentes o no, sino de aportar para el equipo… y creo que cada uno hizo lo suyo…
Cosa que nunca pasó acá… con mas razon, en este “grupo” lo que nunca prevaleció fue lo futbolistico, si no las etiquetas sobre todo para con Dominguez y Cavenaghi…
yo creo que hubo como una muestra de agradecimiento para con Dominguez y cavenaghi porque vinieron en uno de los momentos mas duros de nuestra historia, cuando todos se querían ir a la mierda, ellos vinieron… vinieron y fueron la diferencia del equipo en muchos pasajes de la primer rueda…
Dominguez aportó lo suyo, Cavenaghi aportó lo suyo, Trezeguet aportó lo suyo, Ponzio tambien… lo que pasa es que el futbol es un deporte de equipo y no una suma de individualidades, y si no hay equipo, lo podés tener a Messi (ejemplo: mundial de sudáfrica) que lo mismo se va a complicar muchisimo el objetivo
Ayer a la salida del partido America Noticias tenía un notero que hablaba con los hinchas, no se si los buscan a propósito o cómo mierda se dan cuenta que son termos pero uno que debería tener unos 30 y pico dijo justamente eso: “ascendemos PORQUE SOMOS RIVER”, o sea que la idiotez del tipo no le deja ver que hace rato no nos respetan más los rivales y no es que el fútbol cambió, eso es mentira y sino miremos cómo los rivales de bosta se siguen cagando encima.Ayer el Beto decía que antes se preocupaban y ahora todos esperan jugar con nosotros.
A Almeyda ni lo nombran…
A Passarella ni lo nombran…
Estamos en la misma muchachos, si los medios siguen protegiendolos es imposible generar la reacción del hincha!!! Es desviar la atención…se acordaron tarde de caerles a los jugadores faltando una fecha…
YO NO PUEDO CREER QUE UN PENDEJO DE 14 AÑOS PIENSE QUE SI LES DECÍS CAGONES A LOS JUGADORES NO MEREZCO SER LLAMADO NISIQUIERA SIMPATIZANTE. QUÉ MIERDA SABRÁ DE LA IMPOTENCIA DE TANTOS VIAJES AL PEDO, ANDÁ A LA CANCHA PENDEJO DE MIERDA, Y DESPUÉS ANDÁ A PONERLA VIRGO DEL ORTO.