Gorosito me parece muy buen tecnico, lo que logro hacer con Argentinos fue muy bueno me parece que tiene muy buena experiencia ademas que no es Bostero! eso seria lo peor que le podria pasar a River ya tuvimos a Pasarella que es bostero y miren como nos fue! Ojala venga Gorosito
C A G N A !
como diria el amigo Jonhy, TENES RAZON… Cagna en cambio dirigioooo… ah no, ese no… dirigioooo… mmm ese tampoco… dirigioooooooooooooooooooooooo… que “grande” dirigiò Cagna? :lol:
quienes fueron los 8 IGNORANTES que pusieron Gorosito??? En Argentinos Jrs no lo echaron de casualidad!!! El tipo no tiene ni idea!!!
cagna, no quedan dudas
ninguno de los dos, basta de simeones
no quiero terminar jugando la promocion como racing
volve ramon sos el mas grande en vida
tolo te perdonamos si no saliste a atacar contra boca, ultimo no nos vas a dejar
De esas opciones, el mejor es diego cagna;)
me gustaria canga pero esta en tigre y no se si los va a dejar tirados para venir a river. aunke gorosito no me disgusta tmb me gustaria q venga.
Diego Cagna.
Diego Cagna.
No hace falta que River contrate a Gorosito para darse cuenta de eso.
Insisto con Caruso Lombardi
Cagna sino labruna
Ya lo dije mil veces, Cagna.
Despues de ver tanto apoyo a Cagna , no se si me convence tanto . Es buen tecnico puede ser pero tampoco me parece que va a ser el salvador o no se . Pero entre los que se barajan es el mejor
ninguno de los 2…
Para mi CAGNA agarra boca o independiente a fin de año…
Cagna por encima de todos me parece muy buén técnico. Además en la situación económica en la que estamos no es un buén momento para seguir malgastando en refuerzos, y a Cagna lo veo con un perfil de técnico que se arregla con lo que hay, más algún jugador que pueda sacar de abajo.
Aguilar va a elegir a un còmplice que le diga traeme a Sava y la Anguila Gutierrez que me arreglo
GOROSITO=LLORÓN=AGUILAR=COMPLICIDAD.
entre cagna y gorosito?? mmm…cagna sin dudas!!!