Cagna a River???

Mira, lo que te voy a decir no tiene ni las mas minima intencion de ofensa ni de bardeo. Espero se arme una linda charla.

Con respecto a los tecnicos que no pudieron con River en este tiempo:

River en esta decada gano 5 campeonatos, esta a dos de igualar la marca de los 90. No fue una mala “decada” para River, 5 campeonatos en 8 años no esta nada mal.
Lo que paso es que Boca lo supero. Entre libertadores y campeonatos se acentuaron cosas que antes no se veian si Boca no ganaba nada. Si nosotros no hubieramos ganado ninguna libertadores y ningun campeonato, hoy estarian hablando de las buenas campañas de river y posiblemente estaria Passarella de tecnico todabia (para decir uno). Estoy deacuerdo que es mas bajo el nivel de juego que tenian en los 90 comparados con los de ahora, tambien nada que ver aquellos jugadorazos con los de este presente. Pero tampoco es para matar al equipo año tras año. Yo me acuerdo que el campeonato del 2003 ni lo festejaron ( como habitualmente festejan), por que boca habia ganado la libertadores. Esto te lo digo no por que fui al obelisco para ver que pasaba si no por amigos gallinas y algun que otro pariente. El dia que boca este un par de años sin ganar nada y ustedes en el medio salgan campeones no tengo duda que va a ser el campeonato mas festejado de los ultimos 10 años.
Que se yo, por ahi vos me decis que no es asi, y me parece bien. Pero estan muy pendientes de lo que pasa en la vereda de enfrente y eso termina creando presiones innecesarias en el grupo de jugadores, tecnicos, etc…

Tampoco voy a ser tan pelotudo de decir que esto en boca no pasaba en los 90, cuando ustedes no paraban de dar vueltas y nosotros nos queriamos matar. Esto es asi, Y el dia que esto se de vuelta (por dios y todos los santos que nunca suceda) Nosotros vamos a estar en el mismo lugar que estan ustedes en este momento.

Cosas del fulbo…

Saludos

Mira, lo que te voy a decir no tiene ni las mas minima intencion de ofensa ni de bardeo. Espero se arme una linda charla.

Con respecto a los tecnicos que no pudieron con River en este tiempo:

River en esta decada gano 5 campeonatos, esta a dos de igualar la marca de los 90. No fue una mala “decada” para River, 5 campeonatos en 8 años no esta nada mal.
Lo que paso es que Boca lo supero. Entre libertadores y campeonatos se acentuaron cosas que antes no se veian si Boca no ganaba nada. Si nosotros no hubieramos ganado ninguna libertadores y ningun campeonato, hoy estarian hablando de las buenas campañas de river y posiblemente estaria Passarella de tecnico todabia (para decir uno). Estoy deacuerdo que es mas bajo el nivel de juego que tenian en los 90 comparados con los de ahora, tambien nada que ver aquellos jugadorazos con los de este presente. Pero tampoco es para matar al equipo año tras año. Yo me acuerdo que el campeonato del 2003 ni lo festejaron ( como habitualmente festejan), por que boca habia ganado la libertadores. Esto te lo digo no por que fui al obelisco para ver que pasaba si no por amigos gallinas y algun que otro pariente. El dia que boca este un par de años sin ganar nada y ustedes en el medio salgan campeones no tengo duda que va a ser el campeonato mas festejado de los ultimos 10 años.
Que se yo, por ahi vos me decis que no es asi, y me parece bien. Pero estan muy pendientes de lo que pasa en la vereda de enfrente y eso termina creando presiones innecesarias en el grupo de jugadores, tecnicos, etc…

Tampoco voy a ser tan pelotudo de decir que esto en boca no pasaba en los 90, cuando ustedes no paraban de dar vueltas y nosotros nos queriamos matar. Esto es asi, Y el dia que esto se de vuelta (por dios y todos los santos que nunca suceda) Nosotros vamos a estar en el mismo lugar que estan ustedes en este momento.

Cosas del fulbo…

Saludos

Sabes que pasa? Quizas en los numeros frios la cosecha no fue taaaan mala,el problema es que a mi modo de ver,River sufrio derrotas que en otros tiempos eran inimaginables,como ser la eliminacion en la ultima Libertadores a mano de Sandescenso,equipo que es,fue y sera tartaranieto de River,pero que aprovechando la situacion contraactual nos dejo afuera.Papelon inigualable.Los partidos que perdimos con gimnasia de jujuy de local o equipos ignotos de otros paises ,que antes venian al monumental con la unica idea de recibir la menor cantidad de goles posible.
Aparte se traiciono el estilo de juego historico de River,ese que hizo como vos decis ,que no pararamos de dar vueltas,y eso al hincha de este club no le gusta,es por todos conocidos el famoso paladar negro del Riverplatense,por lo tanto aunque no fue una decada "mala"lo es por cosas distintas a los resultados solamente.Sin contar la debacle institucional que sufrimos en este momento,y que no nos permite ocupar un lugar de preferencia a nivel mundial,como lo hicimos antes de esta conduccion.
Un saludo.

me resulta bastante acertado lo que decís. Pero el declinamiento de River en estos últimos, más allá de a nivel títulos, se da a nivel juego-calidad. El River de los '90 fue, en muchos de esos años, un equipo imparable. Este River pierde con cualquiera… Eso es lo que duele. Coincido en que el gran repunte de Boca de una década a otra también contribuye en que se ponga excesivamente la lupa sobre lo que te mencione antes.

Ojalá venga Cagna, creo que Simeone es un gran DT, pero le está costando enocntrar el juego. No es manejo de grupos, es encontrar el funcionamiento. Eso tiene dos cosas: uno, es solucionable totalmente. Dos, si no encuentra rápido la solución puede ser la salida del club.

Veremos.

A mi me parece que es mas probable que Ischia se vaya pronto por todos los quilombos y busquen a Cagna…

Si, creo que va por ese lado el tema…

Cagna es el próximo Bianchi, ojalá lo agarremos nosotros…

Y si en vez de bucar al “proximo Bianchi” porque no traemos al mismismo CARLOS BIANCHI???

SI EL QUE MANDA LO QUIERE…Y ME PARECE QUE NO SE LLEVAN MUY BIEN, DE HECHO BLANQUEO EL TRISTE QUE LSO UNICOS AMIGOS SON IBARRA Y DELGADO…

Porque no vendría nunca Carlos Bianchi.

personalmente creo que es humo. aunque simeone se va

Humo…

dicen q boca lo quiere para enero…

Mi sra atiende a Bianchi cuando va a comprar a su trabajo,y el dice que no dirige mas, ni a bosta ni a nadie,que esta muy bien como esta y no tiene ninguna gana de laburar de tecnico.

uh bueenisimo entonces… ojala sea asi y no cambie nunca en su vida de opinion…

Dios quiera que el Triste arme otro bardo y que no quiera a Cagna mientras él juegue. Otro putero en puerta…!!!

Lo digo porque en algún tiempito Ischia se va a ir… (que seguramente no se irá ni perdiendo, ---------------------no hay chaaaaaaaaaaaaaaaances----------------------, con River)