Caen la construcción y el empleo (lo dice el propio Indec)

Fénomeno. Ahí dice “cayó” si cayó, quiere decir que estuvo arriba pero como vos querés mucho a esta patria, desearás que vuelvan a estar arriba como en tiempos pasados: “La construcción avanzó 2,4% desde mayo pero cayó un 1,5% en junio comparada con el mismo mes del año pasado”

Y se podría mencionar que las trabas a las importaciones hicieron que muchas pymes cerraran, favoreciendo la concentración económica. Esto lo sé porque laburo en una empresa que se vió favorecida por el cierre de varios competidores… Pero bueno, todo es mentira de clarín. El 07/12 pasamos a convertirnos en Suecia. :lol:

Y gus vas a decir algo de la pérdida del empleo en cantidades nada despreciables? del pami tampoco que según vos andaba fenómeno? y de la situación espectacular de los jubilados? de la recusación de 10 jueces del fuero civil y comercial? de las quejas de este fuero a la corte suprema por presiones (algo inédito)?

Sí, va a haber suicidios en masa. :lol:

Ufff, cuando vi la palabreja “yuyo” pensé que hablaba de la mari… Aunque… estaría bueno exportar también de eso, no? total ¿qué le hace una raya mas al tigre?

La pérdida del empleo es una cagada, que querés que te diga ? Que me pone contento, como a vos, que no parás de ponerle Me Gusta a malas noticias para el país ? El PAMI dije claramente que no conocía el tema y que siempre había escuchado que funciona mejor que nunca, y creeme que una nota posteada por vos no la considero parámetro de nada, sin ofender … situación espectacular de los jublados ? De vuelta, igual que con el PAMI, como no podés defender tu punto, exagerás y sobredimensionás la postura opuesta a la tuya para que suene ridícula. Que los jubilados se les presta más atención que nunca y que año a año se está mejorando su situación es innegable, solo a vos se te ocurre negarlo … de la recusación ni idea, dejemos que la Corte se pronuncie si es necesario y listo, sabemos que el kirchnerismo garantizó una de las mejores Cortes de la historia asi que no va a ser problema.

que a los jubilados se les presta mas atención que nunca, es una verdad a medias… es mentira en realidad, a muchos jubilados se le está pateando la pelota indefinidamente para no pagarles, como a mis viejos por ejemplo.

Diez jueces recusaron y el fuero civil y comercial elevó una queja a la corte por presiones, algo inédito. A los jubilados que cobran la mínima no les alcanza ni para cubrir la mitad de la canasta básica, le sacaron el subsido a la pobreza de 45 mangos, no les actualizan los haberes, la corte intima a la anses y a que les pagan y acaba de rechazar la recusación de 10 mil juicios. El aumento de 11% que les dieron estaba mal calculado y tenía que ser del 14%. Y se les presta más atención que nunca… Y yo no puedo defender mi punto de vista? qué más hace falta? El pami es un desastre, otro mito que se cayó.

Y las malas noticias son culpa de este gobierno, no de los aliens.

Millon yo no se antes pero la unica que vez que necesite a pami en este tiempo por mi viejo fue una soberana garcha un dia internado para una operacion de hernia… los ablandan a los viejos para que se cansen y se abandonen… es una mierda pami

Si tenés suerte de meter a los viejos en una prepaga podes zafar bien porque pami cubre bien el tema remedios, si tenés pami solo buscate una religión con un Dios bien pulenta que te ayude

Impulsaria una ley x la cual todos los presidentes diputados.senadores.ministros.gobernadores.intendentes.etc.tengan la obligacion de atnderse x el pami.prohibiendo su atencion en cualquier otro sistema de salud.publico o privado…
Seria la unica mnera de que el pami mejore.

No se les actualiza los haberes ? De que hablás, si se les viene actualizando todos los años en porcentaje mayor a la inflación ?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

No están cobrando nada mensualmente ? O se les está pagando puntualmente todos los meses con actualización incluída y lo que no se resuelve es el juicio por la diferencia que reclaman ?

mas del 27% anual?

Estas loco? el país estallaría por los aires

Aumentos por movilidad desde el 2009

• 2009

o Marzo: 11,69%

o Septiembre: 7,34%

• 2010

o Marzo: 8,21%

o Septiembre: 16,90%

• 2011

o Marzo: 17,33%

o Septiembre: 16,82%

2012

  •  Marzo 17,62%
    
  •  Septiembre 11,42%

Y ni hablemos de que este año se llegó al 95% de cobertura sobre las personas en edad de jubilarse. Digo, las críticas son válidas, pero puestas en contexto.

Buena entinces reconoce de esta forma el gobierno que la inflacion es del 27% anual!! No seria mas sencillo controlar la inflacion en y aumentar de a poco el poder adquisitivo de los miseros salarios jubilados en lugar de tapar agujeros ??

¿Cómo se controla la inflación?

Y para empezar sincerando los datos… Bajando la expansion monetaria…

Por supuesto que de esta forma, y avalando paritarias en porcentajes similares reconoce la inflación, hace años lo venimos diciendo. Y sin dudas que sería más fácil, evidentemente no lo encuentran la vuelta.