Los botines que vos decís no serán los mismos con los que caminaste 4 cuadritas por Dorrego con el ano dilatado el sábado???
[/quote]
chau cierren el treadh.
Los botines que vos decís no serán los mismos con los que caminaste 4 cuadritas por Dorrego con el ano dilatado el sábado???
[/quote]
chau cierren el treadh.
jajajajajaj
se re dilato este topic …
cambiamos de tema mal
Bue…sigo yo
Stella Artois o Corona ?
Corona…
Burguer king o Mc Donals ?
Mc Donalds lejos
rock nacional o internacional?
pd: aguanten las converse
Internacional toda la vida…
Jamon y queso o Salame y queso ?
Jamon y queso
Gorditas o escualidas?.
no entendes nada seba =)
Todas
¿“La” sarten o “El” sarten?
La sarten
electronica o cumbia villera ?
Yo tengo solo un par de zapatillas, unas converse. Ah, tambien tengo unas topper pero las uso para jugar al futbol. Me tengo que comprar mas zapatillas pero me da paja ir al shopping la verdad.
Yo tendría que ir, hace poco fui a Córdoba y me compré un par de cosas, pero estoy necesitando un par de bucitos y alguna remera…
Saludos.
Yo tendría que ir, hace poco fui a Córdoba y me compré un par de cosas, pero estoy necesitando un par de bucitos y alguna remera…
Saludos
[/QUOTE]
En remeras y buzo ando bien, pero zapatillas no. Pasa que siempre me voy a comprar algo con mi vieja y termino comprando cualquiera, me cuelgo con un buzo, una remera o alguna boludez asi y nunca compro lo que iba a comprar…
Respuesta: electronica
Odio la cumbia :evil:
Pregunta: reloj digital o con agujas?
No uso reloj…alguien usa reloj???
Para mí ya fue, desde que se inventaron los celulares con reloj no tiene sentido tener una pulsera molesta en la muñeca…
Saludos.
Yo uso reloj, tengo un Swatch nuevo nuevo que me dieron porque el que tenia antes se me rompio y estaba en garantia. Lo peor es que el que me dieron debe valer el doble que el que se me rompio…
Yo uso reloj…es más cuando lo mande a reparar y queria saber la hora jamas me acordaba que en el celu estaba…
Un buen reloj toda la facha jaja
Digital…nose como se ve la hora en el de aguja :oops:
pregunta:panchito o choripan
chori!
vagina pequeña o vagina grande?? (???)