Cadena De Oración Por River

Hay que exorcisar a Aguilar, Passarella y toda la comision, hay que hacer desaparecer los demonios que habitan en el club

aparte llegamos al punto en donde muchos no quieren que se gane nada (me incluyo) para que se vaya fracassarel
[/QUOTE]

Me incluyo I
[/QUOTE]
Me incluyo III.

Amigo, me parece que Mati lo hizo como una humorada, y si algo le falta a Dios, no creo que sea precisamente el sentido del humor, porque si no lo tuviese, flor de mala sangre se haría todos los días. Hay que descontracturarse un poco, una cosa es ser creyente (yo lo soy) y otra cosa creer que todo lo divino se tiene que tomar con la cara seria y chupando cirios, ese es el gran pecado de la Iglesia y por eso está apartando a la gente de la religión.

Abrazos, Martín.

No creo en Dios, por lo tanto no rezo. Solo le pido a los jugadores que ganen, a nadie más.

Saludos.

yo creo en Maxi lopez, hace milagros, hay que canonizarlo

A mi me parece que si se les paga a los jugadores, al cuerpo tecnico y aguilar cobra lo que quiere, no tendriamos que andar pidiendole a dios o demas santos que river ande bien… Tendrian que hacer su trabajo y listo… Ahora que si hablamos de pedir un milagro, como que passarela renuncie aunque gane algo o que por “X” razon aguilar se valla antes, ya mismo prendo velas.

Este tendria que venir de la boca de aguilar

Pésame, Dios mío, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí pero mucho más me pesa, porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber muerto que haberlos ofendido; y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén

Al margen de q no me parece bien q se usen oraciones para esto, tengo q confesar q muchas veces le pedi a dios y a mi viejo( q lo mira a river desde el cielo) para q ganara. Hace rato lei q river no pude pagar el pase de ningun jugador, me indigne muchisimo q triste es nuestro presente y q oscuro asoma el futuro. Que se vaya aguilar es lo unico q puedo pedir

[b] SI EL MARTES VAS A SAN CAYETANO ANDÁ CON LA CAMISETA

HÁCELO POR RIVER PLATE

SI PODES LLEVÁ UN ESCUDITO Y DEJALO FRENTE AL ALTAR

VAMOS POR EL CAMPEONATO

NO PERDAMOS LA FE

QUE ¡SI SE PUEDE![/b]

aparte llegamos al punto en donde muchos no quieren que se gane nada (me incluyo) para que se vaya fracassarel
[/QUOTE]

Me incluyo I
[/QUOTE]
Me incluyo III.

Amigo, me parece que Mati lo hizo como una humorada, y si algo le falta a Dios, no creo que sea precisamente el sentido del humor, porque si no lo tuviese, flor de mala sangre se haría todos los días. Hay que descontracturarse un poco, una cosa es ser creyente (yo lo soy) y otra cosa creer que todo lo divino se tiene que tomar con la cara seria y chupando cirios, ese es el gran pecado de la Iglesia y por eso está apartando a la gente de la religión.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No mas vale, si entendi la intencion, pero por eso diije que fue la sensacion que me dio cdo lo lei…y es asi, yo tmb soy muy creyente pero ni ahi chupa cirio, es mas, cada vez me alejoo un poquito mas por cosas que no estoy de acuerdo, y una es esa que decias de la “seriedad”, a veces me rompe los huevos de una manera el clima ese de velorio…nos vemos, un abrazo

Para mi que Dios es bostero… :cry:

Para mi que Dios es bostero… :cry
[/QUOTE]

NO, ES DE RIVER SI HABLA SIEMPRE CON BIANCHI :lol:

que pateticos que andamos che!
lo que se deben estar cagandonos de risa los vostis que leen este thread

Los de boca y los de RIVER también !!! :lol:

Yo le voy a rezan al santo big bang creador del universo :lol:

A ver si da resultado…

Yo le voy a empezar a rezar al Avatar o al Dalai Lama

Labruna nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Futbol;
hágase tu Voluntad
en la Campo como en el Juego

Danos hoy nuestra victoria de cada día;
perdona nuestras Goleadas,
como también nosostros perdonamnos
a los que nos juegan;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal
[/QUOTE]

yo apartir de la fecha q viene a la noche voy a prender una velita a maxi lopez y voy a pedir q gane river jajaa no a san cayetano seguro valla y con la camiseta d river voy a ir :stuck_out_tongue: jaja un saludo

Creo que nuestra oración tendría que ser:

¡¡¡SÁLVAME JEBUUUUUS!!!

(no sé si alguien lo había puesto… no leí todo jeje)

AMÉN. :lol:

ni por aquellos que seguramente van a sacar provecho de esto para continuar en la misma senda…