CABRAL

Desde el primer partido me dio desconfianza y aunque puede que tenga sus momentos no tan malos…no creo que sea un jugador para river, no entiendo como de suplente en racing paso a ser titular aca!!! pero es lo que hay. No me gusta.

mostro una mejoria el chabon…pero va lento…esta jugando cada vez un pokito pero un pokito mejorr

no te guies por los datos q dicen los sabiondos del foro.
Cabral en racing era titular

Es un gran defensor, aunq muchos kieran ver falencias en el siempre lo putean por lo mismo, “muerto,horrible,etc” y nadie analiza profundamente lo q entrega y lo q hace.

para los q criticaban a la defensa
q les parecio lo de ayer?
villagra ferrari cabral y gerlo la rompieron

cabral solo juega en river pq es de simeone, se lo dieron a cambio de la guita que le debia racing
solo por eso esa verga juga en river!!!

No es de mi agrado…pero se está asentando…claro, lo tiene a ahumada adelante y carrizo en el arco…

es verdad de perro paso a perrito.

Jajajajajjaja, CABRAL rindio 3 o 4 partidos de…19 van a ser, no es Nesta, ni Cannavaro, ni Baresi como lei x ahi, es un amargo…le falta , pero puede que mejore mucho

Yo sigo pensando que no le alcanza a Cabral, pero realmente ha mejorado bastante con respecto a lo que era antes. Tambien hay que acordar que se lo mata mucho porque vino de Racing y nadie lo queria.
Creo que puede funcionar con alguno bueno al lado.

mejoro la verdad…

Yo creo que ahora esta funcionando porque no tiene al perro de Tuzzio al lado.

Exacto, para despejar más bochasos del área, para lo único que la puede usar.:twisted:

Veremos cuando tenga que marcar a alguien…ayer colon daba pena…