Cabral

Este muchacho no vale más de 1 millón

esas negociaciones de mierdaaaa q hacen dios mio,

saludoss…

lo q dice aleriver91 tiene razon en parte pero bue… cada quien con su opinion en mi opinion yo le diera la oportunidad a ver q tal lo hace alguno de las inferiores a ve q tal rinde en ves de cabral.por q miren en otros equipos les han dado la oportunidad a jugadores de las inferiores y les han rendido en un 100% por ejemplo en lanus en su mayoria son jugadores q en su momento se les dio la oportunidad y ya son jugadores q se han afiansado totalmente como titulares

Pero creo que aca lo que mas se discute es el precio que pagaron por a cabral, casi lo mismo que habia que poner por dalessandro, o menos de lo que habia que poner por caceres…

Ademas si vamos al caso que tiene que ver si salio campeon sub 20, no se acuerdan de oberman, la rompio el sub 20 y???

Y la verdad mete un miedo cabral, sino preguntale a paletta… esas bochas no te las pueden ganar, salta hermanoo… ahi vez la calidad de jugador.

Che gente que jugador estan viendo?
Cabral???
Ademas de que forma defienden a cabral? Bardeandolo a Tuzzio??!?! Realmente hay veces que no se entienden las giladas que se dicen aca, si van a defender a un jugador porque les gusta digan las cosas buenas que hicieron, no bardeando al resto.
Ese tipo es un muerto, no para ni el colectivo.
Yo juego de defensor en canda de 8 y de 11 pero no voy a defender mi postura con eso. Creo que no hay que ser un genio o jugar en la posicion de Cabral para darse cuenta que la camiseta de RIVER le queda demasiado grande a ese tipo.

Saludos!

Yo lo unico q pido es q se recupere Nico Sanchez para q vuelva a ocupar ese puesto…xq es cierto,Cabral,no para ni el colectivo y siempre llega a destiempo…:S

Tamp se xq no lo pone a Nasuti q siente la camiseta,y es mucho mejor q Cabral, no entiendo para q comprarlo a ese tipo…

Saludos…:cool:

Los logros en el Sub-20 tienen importancia relativa. Hay pibes que fueron campeones mundiales en esa categoría y ahora juegan en el Nacional B.

Cabral no es el defensor que River necesitaba. Llegó porque su pase pertence al mismo grupo empresario que viene haciendo negocios turbios con casi todas las transferencias de la gestión Aguilar.

Para la idea original del Cholo de defender con tres, River requería un defensor de jerarquía estilo Yepes.

Este pibe es lento, no se ubica bien y pierde más de las que gana en el mano a mano.

lo que yo se, o que dicen por ahi, es que tiene el mismo representante que el cholo y por eso juega.

no tiene nada que ver pero un amigo de mi viejo, fanatico de racing, me pregunto “como fue que lo compraron a cabral? es un burro ese muchacho! nos cansamos de putearlo!”

Bueno igual los de blanquiceleste S.A. putean hasta el que vende los choris cerca de la cancha jaja :smiley:

Saludos!!!