Cabral x quien ???

Nasuti es malisimo. Solo Nico Sanchez me parece que podria estar por arriba de Cabral. Nasuti no sirve

sin duda GERLOOOO gerlo es un gran defesnsor que le da ppersonalidad y agressividad al equipo entienden asi es mla cosa cabral no solo es malo sino que no tiene personalidad

Nasuti sin dudas

cualquiera es mejor…

el tano tiene todos los huevos…

ojala que nico se recupere rapido.!

sino alternativa… el tano… sin dudas…

El gran problema es que simeone lo pidió, si lo cuelga van a llegar todas las criticas que para que pide un suplente!

q lo saque a cabral por feito na mentira mepa que gerlo juega mejor no se me parece, esta mas dable q cabral seguro. y nasuti no se queda atras le re doy
y nico sanchez me puede sex symbol mal mal ese pibe

que saque a cabral y no ponga a nadie, que jugemos con 10, con tal de que no juege el muerto ese, ojala me cierre la boca cabral pero por lo que veo es el mismo perro que estaba de suplente en rasin…

Nassuti de titular en copa y torneo, Gerlo de suplente…Cabral VOLVE A RACING!!!

Yo lo pongo a Danilo Telmo jaja de una :wink:

danilo gerlo x cabral, tuzzio x nico sanchez o nasuti, el q vea mejor el cholo…

x nico sanchez si se recupera y o si no por danilo gerlo

xq tuzzio y cabral nada q ver estan al pedo los 2

cabral al banco y q entre cualquiera de los q estan…rinden mejor q el…o bvio q el pusto es de nico sanchez…pero igual q valla al banco por un tiempo, a villagra se le dijo de todo y ahora parece q archubi no le va a hacer ni sombra…cabral no es malo pero a river no viene cualquiera, tiene q ganarse el puesto!!!

Sanchez se entreno con normalidad?. Me parese que escuche eso. En todo caso creo que Nico-Tuzzio es una pareja de centrales de garantias, aunque tambien se podria probar con 3 atras, con el pibe sanchez como unico central. Ahi si se podria comenzar a probar el 3-3-1-3 que Simeone intento en un inicio. Alguien sabe cuando volveria a la titularidad??

Me duelen los ojos de verlo a este
sobrino nieto de hijo de puta
de cabral

Basta D Fracasos

Por Una Defensa Mas Regular En El Campeonato

Sanchez - Tuzzio Zagueros Centrales

Danilo Telmo Gerlo de 2.

sanchez Volve Por Favor!!!