cabral sos un HIJO DE PUTA!

CABRAL LA PUTA MADER Q TE PARIO

Che porq dicen q cabral jugó ayer? la defensa titular fue
Ferrari-Ferrero-QUIROGA:roll:-villagra

Cabral no fue ni al banco me parece :lol:

Abelairas la puta que te pario!!! Y vos tambien Barrado!!!

Cabral apatico hijo de remil puta andate a la puta madre que te remil pario

Ah, no era Cabral??? pense que se habia dejado el pelo largo…

Cabral andate a pastar a la concha de tu madre.

Cabral sos horrible ni en la Primera C está tu lugar

Fuera de joda yo creo que es el peor jugador de la historia de River. Integrante y titular del plantel que nos dejó últimos, artífice de derrotas insólitas (muchas de las cuales fueron en gran parte su responsabilidad), y SIEMPRE demostrando un nivel paupérrimo, aún en el equipo que fue campeón, donde sin dudar afirmo que fue el peor jugador de dicho equipo.

Lejos, el peor jugador que vi con la camiseta de River puesta. Loeschboor por lo menos estuvo 6 meses, este muerto lleva ya 2 años y medio.

NO VUELVAS A PISAR UNA CANCHA DE ARGENTINA NUNCA MAS!!!

no seas boludo, si pasa lo que vos pedis no vamos a poder venderlo (aunque sea a $2,50)!

¿Para cuándo el partido de despedida de Cabral, con entrega de plaqueta y estadio lleno?¡Una verdadera fiesta!


Claro que sí, además, lo mejor que nos puede ocurrir es que “juegue” (es un decir) para los rivales, así sabemos por dónde se les entra.

ajaja genio…

cabral, sos un asco…

Sí señores!!! Tienen razón, basta de ser indulgentes con estos hijos de puta, ladrones, vagos, cagones, horribles.
Estos tipos sin dignidad robaron durante este tiempo en RIVER, nos dejaron en el precipicio y encima hay que respetarlos.
OJALÁ SE LES ENCARNE LA UÑA DEL MEDIO DEL PIE (la única que usan para jugar) Y NO PUEDAN PERGARLE NI A UN GLOBO CON LAS DOS MADERAS QUE TIENEN EN LA ZONA DE LAS PATAS.
HIJOS DE PUTA!!!

Ojala al equipo donde te vallas Cabral se te rompa la pierna en el primer partido hijo de un pais lleno de putas y la concha que te pario.

Desearle la rotura de ligamentos cruzados es poco.