Cabral,sos la mentira mas grande del plantel

LE PIDO EL FAVOR ENCARECIDO A QUIEN HACE LA NOTA DE JUGADOR X JUGADOR QUE NO LLAME MAS A CABRAL SARGENTO, PRIMERO TIENE QUE DARME UN EXPLICACION DEL POR QUE UN JUGADOR TAN HOMOSEXUAL Y TAN LAMENTABLE PUEDE SER LLAMADO SARGENTO.8|

yo tambien pienso igual… me parece de lo mejorcito de este ultimo tiempo, el primer tiempo de hoy fue muy bueno, el segundo le costo… se lo noto cansado y pago en la jugada del segundo gol

Eso explica nuestro penoso momento…:twisted::twisted:

cabral mmmm no me gusta para nada, igual para los q dicen q es uno de los pocos q se salva, q esta jugando mejor, no se olviden q muchos partidos no jugo eh por lesion. La verdad no es un jugador para river como muchos otros eh

Tal cual. Cabral Ferrari y Villagra

En cierto modo si,es como abreu,safan por el mal momento que estamos hoy,pero en la historia de River no tienen ni como empezar.

IDEM

Ha mejorado con respecto al semestre anterior, pero sigue teniendo errores q cuestan caro.

es que cabral nunca fue una verdad… el solo se invento… o lo invento simeone no se…
que malo que sos “sargento”

uds se acostumbraron a q river tenga jugadores por debajo de la media… si tiene un partido apra 6 puntos ya remonto y se esta afianzando… nose enganen… este muchacho no gana un cruce, creo q yo en mi estado actual lo encaro y lo dibujo…otra faceta preocupante de su juego es q salta hacia abajo… cuando va a marcar el unico recurso q tiene en el de apoyarse en el rival de turno y cometer infraccion… o no vieron el aprtido del domingo, la cantiad de foules pelotudos q hizo… no nos casemos con esta tipologia de jugadores…cabral es ho-rri-ble.

Cabral…jugador q tendria q jugar en Cañuelas…q desastre q es.
Aunque si hablamos de este semestre, quizas sea uno de los “menos peores”.

Pienso lo mismo.

A mi Cabral nunca me parecio mejor jugador que el Tano Nassutti, sino solamente un buen jugador, sin embargo en la zaga central viene cumpliendo solamente con un aprobado y nada mas. El que a mi parecer no esta teniendo buenas actuaciones es Tuzzio, siempre lo banque a Tuzzio pero me parece que su lugar lo tiene que ocupar Quiroga que fue junto a Cabral donde mejor rindio la zaga central. Lo banco a Cabral sin duda alguna él y Quiroga podrian equilibrar bien la zaga. Basta de Tuzzio a mi ya me cansó, ya cumplio su ciclo en River. Gracias Eduardo por todo pero ya no podes jugar mas en River.

Cabral es un burro que juega unicamente por la actualidad de RIVER Atràs de el estàn Gerlo, el rengo Sanchez ,Quiroga … o sea es el menos malo …

para mi la mentira màs grande es EDUARDO LOSER TUZZIO, EL PEOR Y MAS CAGON CAPITAN DE RIVER DE LA HISTORIA!!!

Son todos malos o mediocres, y cabral no es la excepción…

y q hace en RIVER un jugador q juega para 3 o para 5??? se tienen q ir todos!!!..

dentro de todo veniamos jugando bien ayer…pero no puede ser q tengmaos una defensa asi,q te lleguen …mm cuanto?4 veces??? y te metan 2 goles…dejate de joder hermano!!

Primeo quiero aclarar una cosa, Cabral estaba lesionado en el momento del gol de Chivas, estaba rengo, no podia mas, 2do creo que en la mediocridad general de los defensores centrales que usa Simeone Cabral es de lo mejorcito, peor Tuzzio, pero Quiroga por el que se gasto una plata importante y es un desastre fisicamente.

si quiza sea mejor, pero hay una pequeña cosa q te olvidaste nassutti nunca perdio con boca y es formado en el club!!
nunca dijo lo importante es sumar despùes de terminar un partido con gimnasia!!!
Y SI TE CREES Q ESTE MUERTO PUEDE EQUILIBRAR LA SAGA, SEGURO SEGUIMOS EN LA POSICION Q ESTAMOS!!!:evil::evil::evil:

en esto no coincido…por q no es la mentira mas grande del plantel…que se podia esperar de este tipo??

si ya era hiper archi conocido que este tipo era horrible…y con solo ver que era suplente en racing basta para sacar esa conclusion

Yo no dije que fuera mejor que Nassutti, yo dije que nunca me parecio ni me va a parecer mejor que el Tano. Pero en estos momentos es el mejor central de River nadie lo puede discutir a eso. Sanchez esta lesionado. Tuzzio juega con muletas, Quiroga no esta bien fisicamente. Hay alguno mejor que Cabral? Es la mediocridad de River y en esto queda reflejado con este ejemplo nada mas.:evil::evil::evil: