Cabral seria el primero en irse

hasta no verlo en otro lado no me voy a alegrar…

seria muy buena manena de empezar la limpieza de todos modos…

seria bueno que se valla y que lo siga rosales

saludos rikilin

No se olviden del caso Patiño… Supuestamente se iba a ir todos los semestres y despues no se iba nunca…

SIIII ! Sera que tendremos tanta suerte que al fin nos saquemos a este muerto ??

Creo que sobra un conito de entrenamientos.

Que recuerdos por favor, el tipo ese llego a River como un excelente jugador y se fue mas puteado que Ahumada jajaja, otro claro ejemplo que River hoy es una picadora de jugadores, no puede ser que jugadores como el y tantos otros jueguen por lo menos aceptable en cuanto equipo halla menos en River, llegan a River y dan lastima, eso es alarmante porque estamos condenados a comprar a Messi o a seguir pasando verguenza porque la media del jugador comun que rinde en otros clubes en River hace sapo, es un punto muy interesante este que andie le presta atencion y prefieren decir “es un perro”, ahora TODOS son perros??? (Patiño, Rosales, Fabbiani, Ferrari, Zarate etc y etc y etc), o sera que pasa otra cosa tambien???.

Este cabral tiene menos reaccion que una babosa, que se vaya urgente!

así me dejó esta info ::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol:

espero que sea cierto y que se vaya lenteja cabral, por favorrr!!! no le corre ni a aguilar este hdp!

CHAU MUERTO, que venga Yepes ya!!!

Una noticia asi sin duda saca una sonrisa :lol:
Ojalá sea cierto.

OJALAAAAAAAAAAAAAA!!!

no soy de putear, pero como lo putie a este hdp

que se vaya con el cholo que lo trajo y no se olviden de Archubi

se va cabral, ojala q el cholo se lleve a abelairas solo nos faltaria rosales y archubi y nos descartamos de los peores canceres del plantel.

vamoooooo…un arbol menos en el bosque:twisted::stuck_out_tongue:

chau cabral. No vuelvas

Que se vaya de una vez por favooor… y si es posible q lo sigan los demas ¬¬

Basta de jugadores mediocres, no queremos mas fracasados :evil:

Quien ???
Cabral juega en River?
No me habia dado cuenta…:cry:

Y si es posible que Sanchez vuelva a la B, pero todo no se puede lamentablemente.

uno menos :twisted: pero faltan mas

y que no vuelva

POR UNA UNA BUENA NOTICIA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!