Cabral (opinion)

Me desespera, al igual que Tuzzio.

¿Dos partidos de verano son suficientes para decir “no quiero más a tal jugador en River”?

Mentalidad archirequeteultra cortoplacista…

Es MUY lento. Entre él y Ferrari agrandaron al maricón de Palacio.

Saludos.

cabral y archubi creo que todavia tienen que laburar bastante…

sanchez -Tuzzio ya jugaron y se comieron mas goles que la mierda
El que mejor cabeceo en defensa fue
Abreu

ESCUPIO A PALETTA, QUE SE VENIAN AGARRANDO.

NO LO JUZGO POR DOS PARTIDOS DE PRUEBA, PERO CONFIO EN LOS HINCHAS QUE LO VEN, Y LOS AMIGOS DE RACING LO DETESTAN
A TUZZIO NO PUEDO VER MAS, Y GERLO POR MAS QUE ME CAIGA BIEN, NO LE DA, NOS QUEDAN NICO SANCHEZ Y NASUTI… UNO ESTA LESIONADO Y AL OTRO LO QUIEREN VENDER.

Para mi no es choto, le fata todavía pero choto no es.

Para mí no es choto, es chotísimo. Hasta ahora no le ví nada bueno. Y no digo por estos partidos de verano, ya lo había visto en Ra-sin: Lento, irresoluto, va a destiempo a los cruces, pierde siempre de arriba, hace foules innecesarios, bastante seguido pifia los rechazos. Y para rematarla se hace echar seguido, sobre todo en partidos calientes.
Su incorporación se explica solamente como un negociado mas de los tantos de esta comisión.

Volvé Nico Sanchez, te extrañamos…

Cabral fue otro de los “negocios” de Aguilar

No tengo nada contra Cabral, pero como que entro con el pié izquierdo y ya me caé mal, no se por que, hoy por hoy los prefiero al tano y a Tuzzio en la defensa hasta que se recupere Sanchez.

A mi me gustó Cabral :?.. Voy a observarlo más…

para mi no llega a ser ni un medio pelo… :twisted:

LAMENTABLE COMPRA…GRACIAS AL AMIGO HIDALGO Y AL LOCARNO

yo todavia no puedo entender porque lo trajeron sabiendo que es ,fue y sera lo que estamos viendo.hablo de cabral.

¿Cuándo vuelve Sánchez?

Supuestamente en 2 semanas.

Hay que sacarle las actitudes de matoncito, pero lo banco. Creo que van a terminar haciendo buena dupla con Nico Sánchez.

No son dos partidos de verano solamente, son dos partidos de verano mas un año en racing, te parece poco?
En mi caso, antes de que venga dije que era malo, y lo sigo sosteniendo.

En una palacio se le va por afuera y le saca dos metros en un segundo, lentisimo.

La unica razon por la que puede estar en river, sino nose que pensar.

indepedientemente de la vuelta de sanchez(un jugador que venia en un nivel muy bueno antes de lesionarse),el tecnico no encuentra los jugadores de contencion en el medio.esto se suma a lo flojos que son los defensores…y el resultado es el kilombo del equipo cuando no tiene la pelota

No son dos partidos de verano solamente, son dos partidos de verano mas un año en racing, te parece poco?
En mi caso, antes de que venga dije que era malo, y lo sigo sosteniendo.
[/quote]

En Racing, a mi parecer, cuando jugó lo hizo bastante bien. Además jugó en los seleccionados juveniles… No debe ser fácil llegar a River y que te den ese puesto de una y te tiren a la cancha, menos siendo un pibe sin mayor experiencia, en fin. Hay que ver como evoluciona cuando juguemos por los porotos… No se puede andar descartando jugadores por dos partidos malos…