Cabral NO TENES VERGUENZA...

CHAUUUUUUUUUUUUU CABRAL

no es la primera ves que, este verga traido por aguilar para afanarse guita, dice boludeces!

pobre quiere seguir robando

cabral la puta q te pario
q caradura q sos
como varios en el plantel

Este tal Cabral es el peor central de River, un completo asco.

q otra cosa se puede esperar de este muerto de mierda. ojalña coma banco todo el año.

no entiendo q hace cabral en river,es mas,no se que hace jugando al futbol
ese tipo no tiene verguenza
sin dudas,el peor de todo el plantel
como lo odio negro camorrero

Es un idiota!!! No se merece jugar en River el muerto ese…

dense cuenta lo limitado que es de persona y actitud con lo siguiente

si mal no recuerdo, despues del partido contra el lobo en la plata que quedo 0 a 0, saben lo que dijo el caradura este

“Bueno, sirvio para sumar un punto”

tomatelaaaas

Uhh, de cual esta fumando Cabral (?) :roll:

cabral es el mismo tarado que tras el empate 0-0 con gimnasia y esgrima la plata declaro:“lo importante es sumar”:roll:…este tipo a partir de ese dia tendria que haber sido separado del plantel.en este club se viene a ganar…¿cuando vamos a tenet dirigentes que hagan lo que hizo la dirigencia del real madrid con shuster cuando dijo que era imposible ganarle al barcelona?..es una falta de respeto al club lo que dijo el negro de mierda ese dia…y sigue jodiendo…total!!

claro xq comparado alo que era la deffensa de racing alo q marcaba y defendia esa defensa… estan bien!!

tomatelaaa cabral! volve a racinggg

nunca me gusto este pibe…es muy lento…quiroga y nico sanchez los titulares

No se poruqe pero Cabral me cae bien. Es malo pero me cae bien. Igualmente le queda un torneo para mostrarse. Ya tuvo muchas chances y no cumplio

Por favor cabral… sos horrible… podés ser buen tipo todo lo que quieras… pero sos malísimo… el otro día con quiroga hicieron un par… parecían los tres chiflados los hijos de puta … le erra a la pelota… no no no … es teerrible ese muchacho, para cuando musacchio viejo … pone a mateo la puta que te parió …!!

no se si reirme o llorar…no no llorar sin dudas

bue bue bue…
para tanto no hermano!!!
loeschbor nunca tendria que haber vestido nuestro manto!!!

no hay peor ciego que el que no quiere ver…

cabral pajero…muerto…