cabral al atletico?

espero venga Lugano, tiene más jerarquia que Cabral

nooooooooo! la defensa tiene que ser cabral quiroga, que no se vaya loco…

idem la puta madre aora veo que venden a cabral y dejan que se quede ahumada:twisted:X(

Por fin veo que un par de foristas se acuerdan y se dieron cuenta de las TRANSACCIONES del Cholito con Papada, para mi el Cholito lloraba porque se le frustraba completar el tiempo requerido para dirigir como Dt y llegar a dirigir al Aleti…:mrgreen: …

Y aqui una gran parte de los foristan lloran la ida del Dt que abandona a River ultimo en la tabla, cuando dijo que de River no se iria ultimo…

Noo!!! ahora esta empezando a jugar bien!! Ademas podemos hacer 4 incorporaciones nada mas en diciembre,hay que retenerlo

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:16, topic:62642”]

Igualmente si no me equivoco los 3 años vencen en Febrero y no se si al Aletic recién podrá ir a fin del 2009, supongo que tiene el puesto ahora asegurado en Velez. De acá a que llegue al equipo español por ahí Cabral ya está vendiendo medias y anteojos en las calles de Madrid.:lol:

q se vaya ya y si puede q se lleve alguno con el…

yo no vi un solo partido en el que cabral no llegara tarde a las pelotas… siempre primero el rival… que vaya nomas…

Y, boludos no son los gallegos

Entre tanta cagada, vienen a buscar a los que por lo menos ponen huevo

A quien iban a llevarse? A Augusto? A Ahumada?

Je

Capaz que antes de pasar al Atlético, Cabral se da una vuelta por Liniers. Hay un ex River por ahi, no? :twisted:

Nunca me gustó,pero admito que los últimos partidos jugó aceptable.Tal vez si hubiera entrado en un equipo consolidado hubiera rendido mejor y se hubiese sacado mejor plata por él.

La defensa ideal, trayendo un solo jugador, sería con Quiroga, es mejor defensor que Cabral, y además es hincha de River.

Lugano - Quiroga me encantaría para el 2009

Noo en caso q venga uno mejor no lo vendan ,

salvo que venga lugano, la defensa es cabral y quiroga que con partidos encima va a funcionar muy bien.

`pienso =

La verdad en la defensa Cabral es lo mas regularcito entre todos los nabos que tenemos de defensores…

ya ni siquiera tienen que jguar bien un campeonato, con 1 buen partido ya se van, no me seria nada raro ya que cabral vino a river por simeone y que se vaya al atletico donde el cholo esta vinculado…

que futbol de mierda loco…

Ahora Cabral es jugador digno de River… Mas bajo no podemos caer? que tal si llamamos a Mauro Laspada o a ‘Satanás’ Paez??

Dicen que Cabral duplicó su cotización, por eso River podría venderlo, y traer a otro, o pelear mas seriamente por Ayala…

Trae a Lu-ga-no la puta que te parió!
Trae a Lu-ga-no la puta que te parió!
Trae a Lu-ga-no la puta que te parió!
Trae a Lu-ga-no la puta que te parió!

Trae a Lu-ga-no la puta que te parió!