Creí q ya había muerto este thread.
Yo tambien pero por ahora viene siendo el unico en donde se habla del tema Ramon.
Honestamente prefiero que haya un solo thread en donde se discute sobre esto y no 20000 tirados por todo el foro
Saludos!!
mixso, sos un bostero camuflado y encima pelotudo, baneenlo por favor!
Ramón Firma Contratos Cortos Porque Es Imposible Mantener A Alguien A Contrato Tan Alto, El Técnico Más Caro De La Argentina(2mill De Dolares, Es Terrible A Pesar De Las Cant Q Se Manejan), Tinelli La Pone Pero No Es Boludo, Vos Crees Q Le Van Hacer Un Contrato De 3 Años( No Se Q Técnico Le Firmaron Uno Así) Y Un Posible. Porque Es Posible Fracasar A Pesar De Gastar Mill Y Mill En Jugadores(no Se A Que Me Recuerda)lo Van A Contratar Por Más Tpo, Lo De San L. Es Imposible De Mantener En El Tpo, El Q Les Compró Los Jugadores Hoy Mañana Necesita Recuperar La Plata Con Plusvalia Obvio, Como Condición De Otra Posible Inversión. La Prensa Inventa y Mucho, Pero Pensá Qué En Esta Jugada De Ajedrez La Q Peor Quedó Parada, Incluso Más Q Aguilar, Fue La Prensa, Como Quedó Clarisimo Como Con Los Consiguientes Pedidos De Disculpa. Todos Quedaron Mal Parados, Pero Más Ellos, Para Q Arriesgar Prestigio Q No Les Sobra.genera Desconfianza Esto, Q Se Traduce En Menos Venta A La Larga. Entonces… A Mi No Me Conevence El Hecho Q Ramón Se Halla Quedado En San Lx. Sino Por Otra Cosa Q Plata, Y Al Fin Y Al Cabo Lo Entiendo, Tiene Mentalidad De Grande Y A Un Merlo No Lo Hubiera Aceptado.
Los Hijos, Eso Si Q Pesó, Era Condernarlos A La Guillotina.
Si Ellos Lo Van A Mantener En El Futuro.
Por Mi Listo, Porque Desde El Lunes Este No, El Otro Se Abren 200 Trheads Más De Ramón, La Verdad Va A Ser Su Recibimiento,
Espero Q Bueno, Eso Es Una Patada En El Culo A Aguilar
mmmm me parece que todos sabemos lo que es la prensa hoy en día… yo no confio en lo que ahi se habla, pero para nada… cuando surgio todo esto de que ramon volvia, sinceramente no crei nada! una persona que lo halla escuchado hablar a ramon dos palabras se daba cuenta facil, que no se iba a dejar pisotear de esa manera por la papada humana, osea gente: LO ECHO DESPUES DE GANAR TODO Y CUANDO ESTA CON EL CULO COMPROMETIDO LO VUELVE A LLAMAR!!!
ya me pudri de este tema, yo lo veo tan sencillo, tan lógico, es como un problema de matematica, a vos si te garcan, no vas a ser el mismo con esa perdsona, y yo le estoy agradecida a ramon ademas de todo lo que dio y gano en river, por esta acción que lo aleja cada vez un pasito mas al gordo de mierda de la institucion que todos amamos!!!
TODOS EN EL 2009 A VOTAR!! porque hablando no se hace nada!!!
un ejemplo claro: OLE: “DALESSANDO LA JOYA QUE EL MILLO QUERIA!!!” esto salio en la tapa con dalessandro y ramon al fondo… no te parece que la prensa lo unico que quiere es kilombo???
ESA ES LA PRENSA SENSACIONALISTA…
SIMPLEMENTE A OBSERVAR ESTA TAPA!!! DESPUES ME DICEN!!!
Ya lo dije anteriormente en otros threads:
100% de acuerdo con vos.
Beso meli!!
jajaj
me artron con estos temaaa
ramon sos un grandee, vos sos uno de los pocos k le mete presion al gordo gay d aguilar, !!! te esperamoscuando kiera ramonn !!.. sos un grandeeeeeeeeeee
Ojala que le vaya bien el negro!
tbm digo esto por Placente y por Andres! que son para mi por lo menos pilares en River!
Total un 2do puesto no esta nada mal!
nosotros entramos en el 1ro y listo!
Todos contentos!
y en la Libertadores! no se! no me kiero ilucionar! ya veo algo parecido al año pasdo!
abrazooo!
Y Vamos Campeonn!!
yo deseo q le vaya bien a d alessandro, no como equipo, pero si q sea el d alessandro de antes, nada mas, a san lorenzo ojala pelee entre los puetos del 2 al 4… y q rivert termine priemro obvio
saludoss…
ya fue genteeeee !!!
ramonn un grande, siempre se los esperaaa
y k le valla bien donde sea, igual a los k el trae
al menos en algo estamos de acuerdo, olé es de lo peor con river.
Pero hay gente q se queja y lo sigue comprando, o sea, …´
Me pone contento q la gente piense en las elecciones del año q viene
La dirigencia de River, me hace acordar al Gobierno de los 90 y al Actual…
SIEMPRE GANABA, PERO NADIE LO VOTABA…
Mejor seria pensar en el presente, mas que en el 2009…
Muchachos, si no me equivoco, son en diciembre las elecciones no ?
estamos hablando de que nos podriamos aguantar 8 campeonatos 8 (si clasificamos a las del 2009…) sin ganar nada ???
no era que ramon era el que se parecia al gobierno de los 90??? ufff