Cabaret

Uno hacee lo que puede queerido marplatense :stuck_out_tongue:

aaaa por mdp habia bocha , propagandas poor todos lados

es un puterio.
[/QUOTE]

Puteríos sí. Cabaret conozco uno por el puerto, cerca de las playas de Punta Mogotes y no mucho más…
[/QUOTE]Ahi un par mas…

te vo entrando muy seguido :stuck_out_tongue:

Uno hacee lo que puede queerido marplatense :stuck_out_tongue:

aaaa por mdp habia bocha , propagandas poor todos lados

es un puterio.
[/QUOTE]

Puteríos sí. Cabaret conozco uno por el puerto, cerca de las playas de Punta Mogotes y no mucho más…
[/QUOTE]Ahi un par mas…

te vo entrando muy seguido :
[/QUOTE]

Jajaja, nunca pagué por sexo ni lo voy a hacer :wink:

Pero me he quedado miles de veces en la puerta esperando a los pajeros de mis amigos…

Uno hacee lo que puede queerido marplatense :stuck_out_tongue:

aaaa por mdp habia bocha , propagandas poor todos lados

es un puterio.
[/QUOTE]

Puteríos sí. Cabaret conozco uno por el puerto, cerca de las playas de Punta Mogotes y no mucho más…
[/QUOTE]Ahi un par mas…

te vo entrando muy seguido :
[/QUOTE]

Jajaja, nunca pagué por sexo ni lo voy a hacer :wink:

Pero me he quedado miles de veces en la puerta esperando a los pajeros de mis amigos…
[/QUOTE]y con esa facha(?)
yo tmb no pago jajaja

Uno hacee lo que puede queerido marplatense :stuck_out_tongue:

aaaa por mdp habia bocha , propagandas poor todos lados

es un puterio.
[/QUOTE]

Puteríos sí. Cabaret conozco uno por el puerto, cerca de las playas de Punta Mogotes y no mucho más…
[/QUOTE]Ahi un par mas…

te vo entrando muy seguido :
[/QUOTE]

Jajaja, nunca pagué por sexo ni lo voy a hacer :wink:

Pero me he quedado miles de veces en la puerta esperando a los pajeros de mis amigos…
[/QUOTE]y con esa facha(?)
yo tmb no pago jajaj
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Jajaja

Que personaje…

esto fue como que te hagan un caño man

fue un “oleeeeeeee” impresionante

otra vez será (?)

:lol:

Todos pajeros los que pensaron que era sobre un cabarulo.

Nadie la vio? :frowning:

no la vi … juro que entendi que el titulo era por el musical… :roll:

me vuelvo a las diosas del dia… :twisted:

no la vi … juro que entendi que el titulo era por el musical… :roll:

me vuelvo a las diosas del dia… :twisted
[/QUOTE]

Jajajajajajajaj
jajajajajjajajajajaj
jajja que hdp

No. Ninguno de los dos.

Ya te puse que si la vi, que queres saber puntualmente ?
[Saludos]

Si esta buena, si vale la pena ir a verla.

Conozco el de pampa y nada mas. Lo juro

Era hora que digas donde laburabas Hernan.

Aca no puede faltar el video del bambino describiendo lo que es un cabaret

Era hora que digas donde laburabas Hernan
[/QUOTE]

Te voy a pedir que por lo menos si queres joderme, chequea si tenes la inteligencia requerida para hacer tal cometido. No tiene ni sentido lo que pusiste. Mujer no soy. Si me queres decir trolo, de que voy a laburar en un cabaret?? Hay mujeres, no travestis. Y si me quisiste decir que las putas pagan por coger conmigo, te digo que lo intente y no hubo caso.

Era hora que digas donde laburabas Hernan
[/QUOTE]

Te voy a pedir que por lo menos si queres joderme, chequea si tenes la inteligencia requerida para hacer tal cometido. No tiene ni sentido lo que pusiste. Mujer no soy. Si me queres decir trolo, de que voy a laburar en un cabaret?? Hay mujeres, no travestis.[b] Y si me quisiste decir que las putas pagan por coger conmigo, te digo que lo intente y es no hubo caso.[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Era hora que digas donde laburabas Hernan
[/QUOTE]

Te voy a pedir que por lo menos si queres joderme, chequea si tenes la inteligencia requerida para hacer tal cometido. No tiene ni sentido lo que pusiste. Mujer no soy. Si me queres decir trolo, de que voy a laburar en un cabaret?? Hay mujeres, no travestis. Y si me quisiste decir que las putas pagan por coger conmigo, te digo que lo intente y es no hubo caso
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cabaret es un clasico de los musicales, que tomo mas fama aun, cuando Liza Minelli la llevo al cine. Esta remake esta bastante bien lograda, la historia es bastante fiel a la pelicula para ser un musical y los actores realmente hacen un gran laburo y algunos cantan de puta madre, especialmente Alejandro Paker. El argumento es muy bueno, lo unico quizas medio criticable es que el primer acto es muyyy largo y demasiado sexual, pero es como para meterte de lleno en la ambientacion de la obra y la historia.
Yo te la recomiendo, es tanto para hombres como para mujeres y realmente dudo que te arrepientas, no se si viste la pelicula, sino es una gran historia con un durisimo final.
[Saludos]

nini que te sirva de experiensia
para ver el titulo antes de mandarlo…

Genio.