Caballeros del zodiaco ( Saint Seiya )

Aldebaran de Tauro

[flash width=420 height=360:75ff0c6056]Aldebaran de tauro - YouTube

[flash width=420 height=360:75ff0c6056]Gold Saint Taurus - YouTube

Despues pidan mas si quieren…

Esosno son dibujitos para niños ¿¿??

ami me gustavan los caballeros del zoodiaco pero como que me aburrieron y no los vi mas

:shock: :shock:

Escorpio

40 mangos los muñe… :roll: pasooo…

Milo de Escorpio

[flash width=420 height=360:978ac70cd6]http://www.youtube.com/v/U-vzFw-ehWw[/flash:978ac70cd6]

[flash width=420 height=360:978ac70cd6]http://www.youtube.com/v/aaOLSvQIWuw[/flash:978ac70cd6]

Despues sigo…

Los caballeros y Dragon ball no tienen distinción de edad papá. :wink:

te sale el puton de adentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESCORPIO VIEJO Y PELUDO NOMAS!!
y para el que pregunto, andromeda se la come mas que piazza y polino juntos :twisted: , el mejor ikki, el ave fenix

te sale el puton de adentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

veni y averigualo

:shock: :shock
[/QUOTE]

pillo pacotillo e’

jajaj

Aca dejo un resumen de cada uno de los caballeros dorados

Empezamos con Mu de ARies

Mū es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no da a conocer su rango hasta la inminencia de la lucha en el Santuario, es quien repara las armaduras de Pegaso y Dragón luego de la pelea de ambos en el Torneo Galáctico.

Mū en el manga de hades es quien salva a los Santos de Bronce del derrumbe que causa Misty de Lagarto luego de la pelea que tienen los Santos con Ikki y sus Santos Negros. Luego usaría unas ilusiones con los Santos de Plata para que confundan a los moribundos Santos Negros con los Santos de Bronce.

Más tarde aparecería para salvar a Shiryū de la pelea que tenía en contra de Mascara de Muerte de Cáncer. En ese momento es cuando se da a conocer como uno de los 12 Santos

Mū no pelea en contra de Seiya y los otros, sino que los deja pasar por la primera Casa y repara sus armaduras antes de la pelea en contra de los Santos de Oro. También les explica lo que es el Séptimo Sentido y la importancia de éste en la batalla.

Al comenzar la saga, Mū se encuentra conque Hades ha revivido y resucitado a su maestro y antiguo patriarca Shion de Aries y a los Santos de Oro caídos en la batalla de las 12 Casas y se encarga de derrotar a Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis. Más tarde se enfrenta y vence a Myu de Papillon en una dura batalla.

Luego de que Shaka fuera asesinado, forma la coalición dorada o “La exclamación de Athena” junto a Milo y Aioria para pelear contra Saga, Shura y Camus. Aunque la pelea entre los 6 no se completa por la orden de Atenea. El trío de Santos va al castillo de Hades en Alemania, pero son derrotados por Radamanthys de Wyvern.

Cerca del final de la saga, Atenea usa su cosmo para que Mū, Aioria y Milo escapen del Cocito donde los había arrojado Radamanthys. Aunque junto a los demás Santos quiere destruir el Muro de los Lamentos con las armas de Libra, termina sacrificándose junto a sus 11 compañeros para abrir un hueco y que así pasen los Santos de Bronce.

Aguante Aioria, los garcha a todos con su relampago de plasma 8) 8) 8)

Yo los veia siempre, me compre el album y lo llene… Todavia por ahi tengo las hojas principales en donde estan cada caballero con su armadura en un fondo que brilla, despues cuando llegue a casa lo escaneo y lo subo :smiley: … Cuando los veia (era chiquita) a mi me gustaba el caballero fenix (si no me equivoco se llamaba kiki o iki) :oops: el hermano de andromeda :stuck_out_tongue: , el que no me gustaba nada era pegaso, me caia mal porque era muy creido (?)

Despues hago un homenaje con fotos y videos. 8)

Aldebarán de Tauro

                                  [b][u]Participaciones del Santo[/u][/b]

En el Episode G
Aldebarán es quien acompaña a Aioria y Lythos en su viaje hasta Jamir. Luego cuidaría a Mū después de que este tuviera su pelea con Jápeto de Dimensión. Más tarde aparece para salvar a Shura y Aioria de las técnicas de Rea y Temis.

Es uno de los protagonistas del Gaiden 10, ya que es teletransportado a Grecia aun con las advertencias de Mū que no era del todo seguro hacer algo como eso.

En las 12 Casas
El Santo de Tauro pelea en contra de Seiya y en medio de la pelea lo reta a que le corte el cuerno de su casco, si logra hacerlo lo dejará pasar junto a sus amigos. Seiya despierta el Séptimo Sentido por un segundo y logra cortarselo, entonces el toro derrotado deja pasar a los 4 Santos de Bronce.

Más tarde se daría a conocer que Aldebarán podría haber tranquilamente matado a Seiya y los otros pero decidió dejarlos pasar y derrotar al Patriarca.

En Asgard y Poseidón
Al principio de la saga de Asgard, Syd de Mizar va al Santuario y ataca por sorpresa a Aldebarán. Aunque el Santo bloquea los golpes, no puede en contra de un segundo ataque hecho a las espaldas por Bud de Alcor y es noqueado.

En el manga, Aldebarán lucha en contra de Sorrento de Sirena cuando este quiere atacar a los hospitalizados Santos de Bronce. Aunque la pelea estaba a favor de Sorrento, esta es interrumpida por Atenea.

En Hades

En la saga de Hades, Aldebarán es tomado por sorpresa por el Espectro Niobe de Profundo y encuentra la muerte a manos de la Deep Fragance del Masei. Pero en su último aliento usa su Gran Cuerno o Golpe de Tiempo y logra matar a su asesino.

Más tarde aparece su espíritu para ayudar a sus 11 compañeros y destruir el Muro de los Lamentos.

En las películas
Aldebarán tiene una mínima participación en la cuarta película, donde es asesinado fácilmente por los Seima Tenshi. En la quinta película aparece con su alma sellada en roca junto a sus compañeros dorados.

                                           [u][b]Técnicas Especiales [/b][/u] 

Great Horn (Gran Cuerno): Un ataque puramente físico y destructivo. El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar al enemigo en instantes.
Golpe de tiempo: Aldebarán muestra una técnica nunca antes vista en la saga de Hades, un golpe de tiempo con el cual eliminó a su vez a Niobe sin este darse cuenta hasta que Mu de Aries se lo hace saber, esta batalla no se encuentra escrita en el manga, únicamente se relata a partir de la llegada de Mu de Aries al templo de Tauro.

                                                [u] [b] Habilidades[/b]  [/u]

Su fuerza bruta no le impide tener una gran precisión, en el Episodio G se observa como es capaz de lanzar sus ataques de una manera precisa y certera. Aldebarán también se destaca por su improvisación en las peleas, en su pelea en contra de Sorrento de Sirena ocultó su cabeza en su armadura para evadir un ataque.

una pregunta sobre las doce casas… ¿por que mu de aries si es bueno y deja pasar a los caballeros de bronce, no los ayuda a derrotar a los enemigos de estas mismas casas? se que es parte de la serie q sean los caballeros de bronce los heroes, pero es estupido q un caballero tan poderoso como mu se quede solo cuidando a athena con kiki sabiendo que con su ayuda seria mucho mas facil llegar a la casa del patriarca???

sí, la verdad que sí.

No sean ortivas, no revivan este thread, dejen el otro:mrgreen:

Si che, bastanta viejo este tema. Closed.