C5N YA!

que mierdaaaa pasaaaaaa?

nadie va a decir nada?

Yo puse el canal tarde pero mostraban como se iban los pocos que quedaban :confused: Y no remarcaban nada que haya llamado la atencion

En este momento pasaron en ese canal que estaba entrando una cantidad terrible de agentes de la federal al hall, con palos y escopetas…hay quilombo?? No alcance a ver si habia hinchas…

Alguien me presta un tanque de guerra? quiero hacer una maldad contra el despacho de aguilar :twisted:

no se bien pero espero que sea por la murte de aguilar Bergesiio la re conchisima madre que te pario forro

estan los jugadores de sl hablando , y titular river una verguenza
ahora hay un chabon disendo q toda la culpa la tiene aguilar y que se prepare

Pff, siempre dicen lo mismo, pero no hacen nada…este gordo ya nos tomo de pelotudos, y no se hace ni problema de nada

apuntaale en su casa…a la habitacion!
asi no jodemos river
jajaja
gordo putoo

Lo unico que me faltaba un moderador me mando a la mierda por que cree un post que decia que banneen a la vosta y me quieren bannear a mi ME PARECE QUE SE OLVIDAN LOS ROLES ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS?? O SON BOSTEROS?? LO DIGO DE ONDA ES UNA PELEA DE HINCHA DE RIVER CONTRA HINCHA DE RIVER GANASTE QUEDATE CON TU FORO QUE YO NO TE HICE NADA Y SACATE LA BRONCA CONMIGO SOS IGUAL QUE TODOS LOS DIRIGENTES Y AGULAR !!! AL MODERADOR QUE ME REFIERO SABE BIEN QUIEN ES!!

sii por eso ya no le doy importancia
es un cancer Aguilar

AVER SI ENTONCES ORGANIZAN MEJOR EL FORO! Y NO ME VUELVAS A CALLAR QUE LE MOLESTA QUE LE DIGAN LA VERDAD EN LA CARA! SI ENTRARON A OPINAR ES POR QUE AL HINCHA LE INTERESA Y FIJATE CUANTOS TEMAS CREE YO… YO SOY HINCHA DE RIVER!!! BANCO A RIVER A MUERTE PERO LO DE HOY ME SUPERO BAJEMOS UN CAMBIO TODOS LES PIDO POR QL BIEN DE ESTE FORO Y TODOS LOS GRANDES QUE LO BANCAREMOS DESPUES DE ESTO!

Hasta el fracasado de Diego Diaz se nos caga de risa… de no creer…

asi q hubo hall… seegun cn5

Alto hall se armo!

Y SE LA AGARRAN CONMIGO!!! QUE VERGUENZA!!!

Siempre agarran a los mas pelotudos afuera de la cancha?.. los elijen?

Me parece que no me entendés.

A ver, estoy a cuatro manos banneando bosteros que salen de la tierra como las hormigas, ¿y vos ponés un post en el medio para que paremos de prestarle atención a los banneos y encima puteándonos?

Flaco, en serio, bajá dos cambios. A mí me gustaría que los bosteros estuviesen banneando usuarios en su forucho de mierda por invasión de hinchas de River. ¿Vos te creés que me gusta estar pasando el mal trago de que nos eliminaron, borrando a los inmundos que nos quieren gastar, y encima bancarme un post de un usuario preguntando dónde estamos?

Ponete en mi lugar, flaco, después hablá.

Martín.

Y q paso en el hall?

Como fue eso del hall?

CON 21 AÑOS NO PODES SER TAN PELOTUDO , NO ABRAS MAS TEMAS AL PEDO LA CONCHA DE TU MADRE

HACE ALGO MAS PRODUCTIVO MOGOLICO .

Yo justo cuando bajaba , taban todos pateando ahi la puerta esa que da para los vesturios y adentro y la gorra puta empezo a los tiros ,habria que ir a matar a todos la concha de su madre