C5N: RIVER LO GANO A LO BOCA

Lastimosamente la prensa es bostera y no resiste que ganemos asi que nos tienen que comparar con esos bolivianos. Pero ganamos a lo voka? Perdiendo con un hombre menos desde el segundo tiempo, Laverni (hijo de mil putas) no nos regala nada y 3 golazos. Eso es ganar a lo River, la bosta gana cuando un puto arbitro les regala el partido de la manera mas insolita.

ke mas decir, asi estamos

ke envidia la bosta, ke golazo el de el rolfi!!!

c5n q se vaya a la concha de su madre… son todos giles

ya se van al carajo estos hijos de remil puta

ganamos a lo boca!?
y como es ganar a lo boca…poniendo huevos?
eso es lo q nunk tuvieron ellos
ganamos a lo river…poniedo lo q siempre puso river,y q en este ultimo tiempoo nos faltaba

jajaja que bien estuviste:lol:

jajajaja…por favor no nos regalaron un penal, o no nos valieron un gol en fuera de lugar…que pais bostero

Che el que puso eso fue America Noticias, estaba el gordo passman hablando y pusieron ese titulo, yo por lo menos lo vi ahi, por ahi los boludos de C5N tambien pusieron lo mismo!

jajaja me dan risa estos forros
igualmente estoi re felizzz…
por todo lo q paso hoi…
por lo del muñe…
lo de gerlo…
eso es equipo…

i x eso amo a river…

Encima el monumental estaba lleno… cuantos años hace que los bosteros no llenan una cancha ???

y qien ve ese canal d cuarta yo x no menos no tengo ni un conocido qe mire eso jejeje

Esperemos que C5N hable del penal inexistente de Arsenal de la misma manera que hablaron de la mano de Fabbiani y el off side del enano.

Parecía que hubieramos matado a alguien por dios.

C5N :chupala:

River lo gano a lo River, y punto.

C5N me da asco de lo bostero que ese, ese Feinman o como se llame es un soquete =D

jaja que pjerps q son estos bolitas

GANAMOS A LO RIVER Y NADA MAS!! LO DEMAS NO SE QUE ES.

C5N canal de mierda, que la chupen!

ganamos a los RIVER y nada mas me rompe los huevos cuando el periodismo dicen esaxs pelotudfeces:evil:

Ni me calienta lo que digan en ese canal de pseudoperiodismo

ademas de los huevoss, jugamos al futbol, algo que el bostero nunca pudo,