Hoy se lo dije a un compañero de laburo…a toda persona que conosco DEBE EN CYA!!!
Mejor que hayan cerrado ademas de garcas la ropa era una porqueria
Tom,la deuda no la tenés con C&A sino con el banco que te financia la tarjeta y/o crédito que sacaste.
Lamentable que tanta gente se quede en la calle. Sólo quienes en algún momento vivimos la angustia y la incertidumbre de estar desempleados y buscando laburo por todos lados sin resultados positivos sabemos lo que significa esto.
Ojalá que pronto puedan reinsertarse laboralmente.
fuaa cuantos deudores… jaajjaaj yo no compro ni una media en c&a jajaja aguante la ropa de bajo costo , dura mucho y ta buena ![]()
igual la pilcha era muy berreta…
Fue poniendo ropa de cuarta estos ultimos años. Cuando abrio, nada que ver. Tenia buena pilcha. Me llegue a comprar unas remeras y pantalones joggin, y me duraron bastante tiempo. Esa ropa mas que nada la tuve que dejar de usar, porque me empezo a quedar chica. Pero todavia le quedaba cuerda para ratao. Ya despues empezaron a poner ropa de cuarta. Muy crota era. Los zapatos q vendian, eran de cuarta. Truchisimos.
Tambien en su momento, se encontraban cosas de marca a buen precio. Yo me compre una campera para Bariloche marca “Alpine Skate”, y la pague 150 mangos. Hace 10 años atras, era mucha guita. Pero en otros locales, no estaba menos de 200 pesos. como barata. Tenia buenas ofertas algunas veces.
Cada vez que compre algo ahi, me querian enchufar esa tarjeta de mierda. Que me recontra convenia, que era “gratis”, y no se cuantas cosas mas te ofrecian esos empleados de mierda. Nunca acepte. Al final, siempre te terminan garcando con esas tarjeta.
Te entiendo perfectamente. Yo estoy pasando por ese momento ahora. Si bien me las rebusco hoy en dia con algunos laburitos, no veo el dia de poder encontrar un laburo estable. Esta muy, pero muy jodida la cosa. Y cada vez esta peor.
Como puse en otro mensaje, lo lamento mucho por los empleados honestos. Pero ahi adentro, habia mucho garca laburando. Con sus mentiras, muchisima gente fue perjudicada en muchos aspectos. A ellos poco y nada les importaria esa gente. Su meta era encajarle la tarjeta a cualquier pichi. Que no vengan hacerse las victimas ahora.
Si bueno, lo de la tarjeta es así. Incluso la última vez que entré al C&A de Cabildo, harán unas 2 semanas, una simpática y bonita chica me seguía por todo el local para intentar convecerme de las bondades de la tarjeta. Tarjeta que yo recuerdo haber sacado hace algunos años, pero como para que la misma quedara habilitada tenía que comprar algo en ese mismo momento la terminé archivando en la billetera.
La calidad de la pilcha, obviamente muy berreta y de talles hiper chicos. De todas formas a mi me apena el empleado genuino que de un día para otro se quedó sin laburo, mas en los tiempos que corren donde conseguir trabajo es algo heroico.
Me pongo a pensar en todos los CV que mandé, en todas las entrevistas a las que fui, en tanto pendejo/a con aires de superado que laburan en las consultoras y que te hacen la entrevista como haciéndote un favor y después de ilusionarte ni se gastan en llamarte para comunicarte que no fuiste seleccionado.
Esta re jodido con el laburo , me imagino mas la gente grande . Yo que dentro de todo ahora que no consigo me pueden dar algo mis viejos , pero hace 5 meses que estoy tirando curriculums por todos .
Hoy tuve una entrevista en Mac Donalds del unico lado que me llamaron al menos a la 2º entrevista pero los horarios son una mierda asi que voy a tener que seguir buscando . DEl Hsbc y American Express me sacaron cagando jaja y de otros lados no me llaman , ni se si alguien mirara el cv
Es berreta aca tambien la ropa, es muuuy barata comparada con otras tiendas, pero es super medio pelo.
Pobre por la gente sin labura, ojala consigan, aunque esta complicado el tema.