butron ?

BASTA POR FAVOR!

no es tan mal arquero muchachos, que se yo tanto no lo vi atajar pero no parece un mal arquero, igual en este tema tiene mas validez la opinion de alguien que lo haya visto 15, 20 partidos.
me encanto el nombre del diario, seguro que gallego es columnista

Ah bueno. Estamos muy mal eh…

Yo entraba esperanzado en que te hubieran equivocado al escribir el titulo y el candidato fuera Buffon… :twisted:

No, no, es Butron y bueno, lógico del momento en el que estamos…:evil:

exacto…gente, este es el mejor arquero del peru, y si la seleccion peruana no esta peor (si es que pudiera estar peor), es en gran parte, por el…es un gran arquero, que se haya comido 5 contra nosotros no significa nada, le puede pasar a cualquiera, carrizo se comio 4 en varios partidos

les digo que es mejor que ojeda y vega, y ademas, tiene mas experiencia que ellos, mas alla que los paises sean distintos…no veria con malos ojos su llegada, de lo mejorcito que se puede conseguir en peru y por poca guita, calculo

deajte de joder… mira si va a venir ese pibe q ya tiene unos cuantos años a river … tenian q vender diarios los muchachos y pusieron eso :mrgreen:

no queria sonar xenofoba ni nada por el estilo, todo bien con peru…
pero convengamos que si van a buscar jugadores alla es porque estamos muy mal
sos un grande, somos varios los del chelsea por suerte
aunque a algunos no les guste:D

sin ànimo de ofender, con suerte es un arquero para Ferro

A mi no me interesa si es de peru, de argentina o de mongolia… con tal qe ataje bien.
Alguien lo vio por lo menos 5 partidos atajar, por algo sera arquero de Peru.

Butron no es el q ataja en la universidad San Martin y la seleccion de Peru ?..mmm la verdad q mucho no lo vi atajar asi q no voy a decir si es malisimo, malo, normal o buenisimo…pero tengo entendido q es medio veterano, si alguein sabe mejor q me diga la edad

Pd: nada q ver, pero un jugador de peru q me gusta es el q se hizo toda la corrida en el partido contra argentina, q juega de 3 , se llama vargas…que les parece para venir a river?

lo vi atajar, y es un gran arquero, q este en un club malo no significa nada… aunque con la defensa q tenemos … arqueros ideales para river no hay

si flaco, yo tambien lo queria para river…es el 3 que resolveria todos nuestros problemas…juan manuel vargas ahora esta en fiorentina, despues de estar un par de años en catania…es imposible que venga, asi que quedara como un sueño

pero en verdad gente, es un gran arquero, seria una compra mejor de la que muchos imaginan…pero andujar, navarro y villar son mejores opciones y son los que yo preferiria a river, en ese orden, antes que pudiese llegar butron

No lo conosco pero que sea de seleccion en peru no dice mucho…peru esta ultimo :roll:

y BUE…si nos guiamos x eso, nosotros tmb estamos ultimos, asi q butron no va sentir un gran cambio si llega a venir :mrgreen::mrgreen:

jaja sabes que tenes razon…por momentos olvido que estamos ultimos,es como que todavia no caigo…increible a donde llegamos.:frowning:

jajajajjaa :lol:

es futbolistaa?
tiene apellido de corredor de fórmula 1 :xd:

Para mi que gorosito pidio a buffon y aguilar salio con cualquiera como de costumbre jaja.
“DIJE BUFFON, NO BUTRON GORDO DE MIERDA” jajaja.
Bueno basta de boludeces, no voy a opinar del arquero porque no lo vi atajar pero me sumo a lo de vargas, jugadorazo.

Esto debe ser joda no? es malisimo le metimos 5 aca en el Monumental encima es el arquero de la seleccion peruana.Paso

no sé si deba ser Butron, pero dadas las cifras q se mencionan, pq no pensar en un arq extranjero?